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Y como supieron que perdia por hay?Puede ir a muchos sitios, en mi caso desaparecia por el watercooler, asi que ni jotea, ni manchaba, en el watercooler se evaporava
Si avisa , pero cuando esta muy por debajo del minimo.Y es normal que no me avise de que el nivel está tan bajo? No hay sensor?
Y como supieron que perdia por hay?
Eso no tiene buena pinta, el color no es el adecuado. Para mí que tiene pérdida quizás en la EGR o en el radiador, y lo está oxidando a la vez que lo pierdes.Hola, me uno al club de los que les pega un bajón el nivel de refrigentante. Mañana lo llevo a que me lo revisen (tiene menos de dos años). Es MY22 con lo que entiendo que es g12-evo .
¿Cuándo los lleváis os lo rellenan sin mas? o le hacen alguna prueba.
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Gracias
Con menos de dos años y 24 mil km es posible?Eso no tiene buena pinta, el color no es el adecuado. Para mí que tiene pérdida quizás en la EGR o en el radiador, y lo está oxidando a la vez que lo pierdes.
No tardes en ir al taller, antes de que provoque otra avería distinta.
Le acabo de hacer varias fotos después de que lo hayan rellenado. De verdad pensáis que algo va mal?Eso no tiene buena pinta, el color no es el adecuado. Para mí que tiene pérdida quizás en la EGR o en el radiador, y lo está oxidando a la vez que lo pierdes.
No tardes en ir al taller, antes de que provoque otra avería distinta.
Le acabo de hacer varias fotos después de que lo hayan rellenado. De verdad pensáis que algo va mal?
Gracias
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Coge una muestra en algo que se pueda ver a luz natural, a ver de que color es realmente. Debería ser rosado amoratado. Si es marrón tirando a rojizo, no es buena señal como comenta @Eidon . ¿Te lo han rellenado en taller?Le acabo de hacer varias fotos después de que lo hayan rellenado. De verdad pensáis que algo va mal?
Gracias
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He cogido una muestra y no es preocupante. Estaré atento y comprobaré el ritmo con el que pierde.Coge una muestra en algo que se pueda ver a luz natural, a ver de que color es realmente. Debería ser rosado amoratado. Si es marrón tirando a rojizo, no es buena señal como comenta @Eidon . ¿Te lo han rellenado en taller?
He cogido una muestra y no es preocupante. Estaré atento y comprobaré el ritmo con el que pierde.
Tampoco una locura…150Km/h velocidad de crucero en viaje largo, Madrid-Murcia, Murcia-Cádiz, Cádiz-Madrid. Moviéndome por las zonas y aquí en Madrid conducción normal, 120-130 km/h max. y algún apretón al adelantar pero creo que nada perjudicial para el coche, siempre una vez llegado a temperatura de trabajo, nunca en frio, 3000rpm o 3500rpm en algún pico de carretera doble dirección pero en contadas veces. Vengo de una Citroen Picasso 1.6 HDI 110cv FAP, ha estado conmigo 11años, 320000 y ni una sola averia, el Skoda a sido su sutituto.¿ le diste, un poquito, al pie derecho?
Feliz fin de semana
A lo mejor me he explicado mal. La mancha la tengo en el lado izquierdo según miras el motor, lado del copiloto junto al paso de rueda. En fin, esperaremos al lunes, lo voy a llevar en grúa directamente, si ha fugado tanto y lo relleno lo mismo me quedo sin líquido antes de llegar. Ya os iré informando de todo para que así podamos ampliar la información que tenemos. Gracias!Rellenalo, si te cae por el lado del conductor por el paso de rueda en los tsi por ese lado esta la bomba del agua en diesel lo desconozco.
Puede que lo que dice el compañero en el mejor de los casos sea un manguito.
Y si es una junta pues lo mas probable que sea de la bomba del agua y no tiene sentido cambiar la junta sin la bomba del agua.
Ese podria ser el peor de los
casos.
Consejo llenar hasta donde corresponde el baso de expansión y llevarlo al concesionario o ha un taller de confianza, lo mejor de todo es que si te ha manchado el garage se va ha ver bien de donde viene la fuga una vez te lo pongan en el elevador.
Un saludo y espero que no sea mucho.
No creo que sea Perjudicial para el coche esa velocidad, al revés le sienta bien.Tampoco una locura…150Km/h velocidad de crucero en viaje largo, Madrid-Murcia, Murcia-Cádiz, Cádiz-Madrid. Moviéndome por las zonas y aquí en Madrid conducción normal, 120-130 km/h max. y algún apretón al adelantar pero creo que nada perjudicial para el coche, siempre una vez llegado a temperatura de trabajo, nunca en frio, 3000rpm o 3500rpm en algún pico de carretera doble dirección pero en contadas veces. Vengo de una Citroen Picasso 1.6 HDI 110cv FAP, ha estado conmigo 11años, 320000 y ni una sola averia, el Skoda a sido su sutituto.