Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi antiguo GTI con el aceite longlife me saltó con 20.000 kms. La respuesta del concesionario es que el longlife es para hacer muchos kms sin pisarle demasiado porque es muy fino y se lo bebe. Dejé de usarlo y cambiaba a sintético cada 15.000
Yo se que le piso,... pero no recuerdo haber tenido que reponer (al menos en los primeros 8 años) aceite entre revisiones en los coches que he tenido,...
![]()
Buenas @Dave este es el tercer coche que tengo del grupo vag que tengo,@César tiene razón consumen aceite no es alarmarte pero si significativo,los servicios oficiales no saben cual es el motivo,pero según ellos ese consumo es beneficioso para los motores eso dicen,ellos son los que entienden.
Estos consumos son los que he manejado en los anteriores vag.
vw Golf GTI,cambio aceite 15.000 km cuarto de litro de consumo medio.
vw Passat 2.0 TDI cambio aceite 15.000 km unos 150 - 200 cl de consumo medio
Karoq tiene 15.000 km he notado que algo de aceite ha consumido,también es cierto que cuando mire el nivel al día siguiente de recoger el coche el nivel de aceite estaba un pelin justo tirando a menos.
Ostras,,,. Pone que hasta 0,5 L cada 1.000km,... si que traganSi, si, los VW turbo beben aceite... lo pone en el manual
Yo vengo de un León 1.9 130 CV diesel y no he tenido que rellenar en 12 años ni una gota!Si @PacoFJ en moto es muy normal,pero en un coche no el citroen de mi mujer no gasta ni gota de aceite entre cambio y cambio,pero los motores vag si gastan según un amigo que trabaja en vw y eso es para lubricar el turbo según el es una perdida que tienen muy calculada después de tantos años.
Esta claro que no debería consumir aceite en los tiempos que estamos, pero añadir algo de aceite en 18000 km tampoco es demasiado.
Los que tengan moto creo que lo entenderán!![]()
Gracias tios,... sois de gran ayudaMi opinión @Dave es que no repongas tu,acércate al taller que lo miren y te lo repongan ellos,así queda constancia del consumo y esta reflejado en la ficha del coche.
Así lo hice yo en el passat la repusieron y cada vez que hago el cambio de aceite me dejan una botella con medio litro de aceite para que lo reponga yo tiene 9 años el coche.
Ademas esta en garantía,no saber el tipo de aceite que usa y yo no saber no entiendo.![]()
Pues como no me dejes una máquina del tiempo,...Buenas!
Dave, por curiosidad: Con qué nivel de aceite te dieron el coche, y con qué nivel estaba cuando te ha salido el aviso?
Tnks @ParicioCon esos km sí es normal que vaya gastando aceite. Pásate por el taller y te lo rellenarán sin problema.. ¿Qué aceite ponen ahora a los Skoda?
No has mirado cómo tienes el nivel después del aviso? OMG!
Yo es que desde mi ignorancia no lo veo normal, al menos no con esos kms, a menos que te lo entregasen casi al mínimo...