Navegador Amundsen + Google Maps Android Auto

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas la verdad que planteo aquí mis dudas porque creo que en este hilo es donde mejor encajan:

- El Navegador de serie lo tengo visualizado en el cockpit (toda la pantalla) y en el amundsen tengo el google maps; ¿es posible llevar los dos navegadores activos indicando la ruta? yo he probado a meter las mismas direcciones en los dos y se me desactiva uno u otro....
- Imagino que no pero por si acaso, se puede poner google maps en el virtual cockpit?.
- La otra duda es si hay alguna forma de poder ver Youtube aunque sea parado en el Amundsen sin hacer obdeleven, he leido unas cuantas formas como cartube...etc pero no logro hacer que funcione.

Si sirve de ayuda mi teléfono es un OPPO Find X3 Pro.

Gracias!!!.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas,

Yo tengo Columbus, pero para el caso, creo que será lo mismo, quizás excepto en la primera pregunta.

* Yo "creo" que puedo hacer lo que comentas, siempre uso el navegador por defecto del coche, y llevo en 2do plano el AmiGo para que me cante los radares, hoy probaré de ponerle una dirección, pero me suena de haberlo hecho ya.
* No, no se puede.
* Sí que lo puedes hacer, yo he podido ver Youtube y canales de TV online, como dices, siempre que estés parado, en el momento que te pones en marcha, te sale un mensaje y lo dejas de ver. Yo he usado el AA Store GitHub - croccio/Android-Auto-Store: Androdi Auto Store

Mira esta página Tu web favorita en Android Auto: así puedes convertir cualquier web en una aplicación

Saludos,
 
Última edición:

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

Yo tengo Columbus, pero para el caso, creo que será lo mismo, quizás excepto en la primera pregunta.

* Yo "creo" que puedo hacer lo que comentas, siempre uso el navegador por defecto del coche, y llevo en 2do plano el AmiGo para que me cante los radares, hoy probaré de ponerle una dirección, pero me suena de haber-lo hecho ya.
* No, no se puede.
* Sí que lo puedes hacer, yo he podido ver Youtube y canales de TV online, como dices, siempre que estés parado, en el momento que te pones en marcha, te sale un mensaje y lo dejas de ver. Yo he usado el AA Store GitHub - croccio/Android-Auto-Store: Androdi Auto Store

Mira esta página Tu web favorita en Android Auto: así puedes convertir cualquier web en una aplicación

Saludos,
Pues lo de ambos navegadores simultaneos creo que con Google maps te desactiva las indicaciones de uno...
Referente al enlace de AA que has indicado, mi móvil al igual que los últimos ya vienen con una versión de AA. Hay que instalar eso en el móvil de todas formas?

Gracias
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues lo de ambos navegadores simultaneos creo que con Google maps te desactiva las indicaciones de uno...
Referente al enlace de AA que has indicado, mi móvil al igual que los últimos ya vienen con una versión de AA. Hay que instalar eso en el móvil de todas formas?

Gracias
Probaré con Google maps a ver si me deja.

Sobre la aplicación, no tiene nada que ver con Android Auto que tiene tu teléfono, si la tienes que instalar.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas la verdad que planteo aquí mis dudas porque creo que en este hilo es donde mejor encajan:

- El Navegador de serie lo tengo visualizado en el cockpit (toda la pantalla) y en el amundsen tengo el google maps; ¿es posible llevar los dos navegadores activos indicando la ruta? yo he probado a meter las mismas direcciones en los dos y se me desactiva uno u otro....
- Imagino que no pero por si acaso, se puede poner google maps en el virtual cockpit?.
- La otra duda es si hay alguna forma de poder ver Youtube aunque sea parado en el Amundsen sin hacer obdeleven, he leido unas cuantas formas como cartube...etc pero no logro hacer que funcione.

Si sirve de ayuda mi teléfono es un OPPO Find X3 Pro.

Gracias!!!.
Te respondo:


- El Navegador de serie lo tengo visualizado en el cockpit (toda la pantalla) y en el amundsen tengo el google maps; ¿es posible llevar los dos navegadores activos indicando la ruta? yo he probado a meter las mismas direcciones en los dos y se me desactiva uno u otro.... NO, no se puede.
- Imagino que no pero por si acaso, se puede poner google maps en el virtual cockpit?. Tampoco. No es posible.
- La otra duda es si hay alguna forma de poder ver Youtube aunque sea parado en el Amundsen sin hacer obdeleven, he leido unas cuantas formas como cartube...etc pero no logro hacer que funcione.

El maestro @Dave hace unos pocos días, nos dijo lo siguiente:

A partir de MY 21/22 todos los Sistemas de Infoentretenimiento (Bolero, Amundsen y Columbus) reproducen Vídeo.



1656520906225.png



Pero, por supuesto, solo deben permitirlo estando el vehículo parado.

Si sirve de ayuda mi teléfono es un OPPO Find X3 Pro.

Gracias!!!.
 

benpay

Forero Experto
Te respondo:


- El Navegador de serie lo tengo visualizado en el cockpit (toda la pantalla) y en el amundsen tengo el google maps; ¿es posible llevar los dos navegadores activos indicando la ruta? yo he probado a meter las mismas direcciones en los dos y se me desactiva uno u otro.... NO, no se puede.
- Imagino que no pero por si acaso, se puede poner google maps en el virtual cockpit?. Tampoco. No es posible.
- La otra duda es si hay alguna forma de poder ver Youtube aunque sea parado en el Amundsen sin hacer obdeleven, he leido unas cuantas formas como cartube...etc pero no logro hacer que funcione.

El maestro @Dave hace unos pocos días, nos dijo lo siguiente:

A partir de MY 21/22 todos los Sistemas de Infoentretenimiento (Bolero, Amundsen y Columbus) reproducen Vídeo.



1656520906225.png



Pero, por supuesto, solo deben permitirlo estando el vehículo parado.

Si sirve de ayuda mi teléfono es un OPPO Find X3 Pro.

Gracias!!!.
Yo he probado esto y a mi no me sale la opción de reproducir video ni parado ni con el motor apagado :/
 

Extremeitor

Forero Activo
Ubicación
El Prat de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Te respondo:


- El Navegador de serie lo tengo visualizado en el cockpit (toda la pantalla) y en el amundsen tengo el google maps; ¿es posible llevar los dos navegadores activos indicando la ruta? yo he probado a meter las mismas direcciones en los dos y se me desactiva uno u otro.... NO, no se puede.
- Imagino que no pero por si acaso, se puede poner google maps en el virtual cockpit?. Tampoco. No es posible.
- La otra duda es si hay alguna forma de poder ver Youtube aunque sea parado en el Amundsen sin hacer obdeleven, he leido unas cuantas formas como cartube...etc pero no logro hacer que funcione.

El maestro @Dave hace unos pocos días, nos dijo lo siguiente:

A partir de MY 21/22 todos los Sistemas de Infoentretenimiento (Bolero, Amundsen y Columbus) reproducen Vídeo.



1656520906225.png



Pero, por supuesto, solo deben permitirlo estando el vehículo parado.

Si sirve de ayuda mi teléfono es un OPPO Find X3 Pro.

Gracias!!!.
El otro día iba mi hija reproduciendo musica de youtube através de su móvil con el bluetooth del coche conectado y cuando nos parabamos en los semaforos se reproducian los videos en la pantalla. Mi coche es MY22.
 
Arriba