Ufff te está quedando de cine.
Menuda pasada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo me gustan los boxer4 cilindros bóxer, 1500cc, 54CV
HOLA cesar muy guapo el motor pero cambia el racor de la gasolina esta un poco duro me gusta muchoVer el archivo adjunto 7861 Esto va cogiendo color...
HOLA cesar muy guapo el motor pero cambia el racor de la gasolina esta un poco duro me gusta mucho
un saludo
PRECIOSO como me gusta te ha quedado nuevo disfruta la vwBueno, pues como dijo @veterano los tubos de gasolina ya están cambiados... y el motor en su sitio. Más de dos horas para montarlo, y es que cuando uno solo es el que sube el gato, empuja el motor, lo inclina para el otro lado, lo inclina al revés, vuelve a empujar... pues se puso peliaguda la cosa. Pero yo soy mi cabezón y tenía que conseguirlo si o si.
Ver el archivo adjunto 8818
no me refería a la vw es a nuestros coche que están detrás de ellosComo va a ir matriculada como histórica no puedo cambiar el motor. Si este país fuera de otra manera podrían hacerse cosas como esta:
Zelectric Motors
Pero aquí solo prohíben y no dan soluciones...
Que buena pinta tieneBueno, pues como dijo @veterano los tubos de gasolina ya están cambiados... y el motor en su sitio. Más de dos horas para montarlo, y es que cuando uno solo es el que sube el gato, empuja el motor, lo inclina para el otro lado, lo inclina al revés, vuelve a empujar... pues se puso peliaguda la cosa. Pero yo soy mi cabezón y tenía que conseguirlo si o si.
Ver el archivo adjunto 8818
Como va esa combi,,, que hace dias que no nos dices nada de ella @César !!!!
Las cosas de palacio van despacioLa verdad es que no he avanzado mucho. He estado liado estos días... pero espero recuperar el ritmo pronto.