Mi proyecto. Una VW T1 kombi brasileña...

César

Forero Experto
Bueno, pues como dijo @veterano los tubos de gasolina ya están cambiados... y el motor en su sitio. Más de dos horas para montarlo, y es que cuando uno solo es el que sube el gato, empuja el motor, lo inclina para el otro lado, lo inclina al revés, vuelve a empujar... pues se puso peliaguda la cosa. Pero yo soy mi cabezón y tenía que conseguirlo si o si.

Ver el archivo adjunto 8818
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, pues como dijo @veterano los tubos de gasolina ya están cambiados... y el motor en su sitio. Más de dos horas para montarlo, y es que cuando uno solo es el que sube el gato, empuja el motor, lo inclina para el otro lado, lo inclina al revés, vuelve a empujar... pues se puso peliaguda la cosa. Pero yo soy mi cabezón y tenía que conseguirlo si o si.

Ver el archivo adjunto 8818
PRECIOSO como me gusta te ha quedado nuevo disfruta la vw
con la nueva normativa del gobierno hay que poner un motor de pilas esta idea tiene un buen brico
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Como va a ir matriculada como histórica no puedo cambiar el motor. Si este país fuera de otra manera podrían hacerse cosas como esta:

Zelectric Motors

Pero aquí solo prohíben y no dan soluciones...
no me refería a la vw es a nuestros coche que están detrás de ellos
e visitado la pagina de motores eléctricos y seria una buena solución
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, pues como dijo @veterano los tubos de gasolina ya están cambiados... y el motor en su sitio. Más de dos horas para montarlo, y es que cuando uno solo es el que sube el gato, empuja el motor, lo inclina para el otro lado, lo inclina al revés, vuelve a empujar... pues se puso peliaguda la cosa. Pero yo soy mi cabezón y tenía que conseguirlo si o si.

Ver el archivo adjunto 8818
Que buena pinta tiene ;)
 
Arriba