Mi proyecto. Una VW T1 kombi brasileña...

César

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 7003 Ver el archivo adjunto 7004 Ver el archivo adjunto 7005 Ver el archivo adjunto 7006 Ver el archivo adjunto 3588 Ver el archivo adjunto 3590 Ver el archivo adjunto 3594 Ver el archivo adjunto 3595

Y este es mi proyecto actual. Es una VW T1 kombi brasileña que compré en Belgica. En pricipio era color azul grisaceo, pero era lo que menos me importaba porque la iba a restaurar completa. Es una 15 ventanas, de 9 plazas. A fecha de hoy está desmontada como en las fotos, y poco a poco, en ratos libres voy trabajando en ella.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ostrasa que pasote de T1..
Es un sueño de furgo y cotizadísima...probablemente cueste mas pasta que el karoq.

Que envidia me das @César
Yo tengo un 600 D segunda serie del 68 esperando su restauración..:(:thumbsup:

Disfrútala...;)

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

César

Forero Experto
Poco a poco. Iré colgando fotos cuando avance algo. En cuanto a lo de que cuesta más que el karoq, de momento no, pero se va acercando a medida que le hago cosas o le compro piezas. Es un pozo sin fondos. Por algunos recambios te piden una fortuna... pero si pones tú la mano de obra y buscas en webs extranjeras te ahorras unos eurillos. Hay meses que no compro nada, y otros compro más de lo previsto para pillar descuentos y promociones...
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que gusto da tener algo para restaurar y sitio para hacerlo, yo tengo un renault 11 turbo que tengo a piezas desde hace 5 años por falta de sitio :cry:
Te va a quedar genial, animo!
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Preciosa furgoneta. Estás haciendo un trabajo de p*** m**** :eek:
Algún día me gustaría restaurar una máquina pero soy muy perezoso jajajaja
 
Arriba