PacoFJ
Forero Experto
Eso no se puede hacer con el OBD.Hola
En qué módulo puedo encontrar eso. Acabo de comprar el obd eleven y no me entero mucho. Gracias
Eso no se puede hacer con el OBD.Hola
En qué módulo puedo encontrar eso. Acabo de comprar el obd eleven y no me entero mucho. Gracias
Yo tengo un Karoq ambition pero no lleva botón del off road, como puedo activarlo?Eso no se puede hacer con el OBD.
Hola @racemar83Yo tengo otro Karoq y compré la botonera para ponérsela pero no consigo activarlo,no paro de darle vueltas y vueltas pero no veo forma de hacerlo andar,no sé si será por que mi coche es manual y necesita ser automático para esa función,alguien me puede ayudar,gracias de antemano
Mi, no entender nada... En los My21 por lo menos en el kodiaq, por no activarse no se activa ni la pantalla del Offroad por Obdeleven, han cambiado las codificaciones.Perdón pero es que no se como funcionan los foros,creo que me he presentado hace un momento,mi skoda es 4x4,de sobra sé que sin diferencial y sin el módulo pertinente no va a ser posible hacer que funcione,no hubiese gastado tiempo en escribir semejante tontería.
Yo estoy rompiéndome los sesos con Vag com original y OBD eleven intentando ver cómo hacerlo y no lo he conseguido,puede ser que se me escape algo muy posible ,ya no sé si al ser Manual es lo que me hace que no funcione,a ver si algún compañero a podido hacerlo andar y me echa una mano,gracias compañeros
A ver ,mi skoda karoq es 2.0 tdi 150 cv 4x4,es manual,de tras de la palanca del cambio lleva una pletina donde va el botón del freno de mano,en la misma pletina lleva el botón del dsc y un botón para elegir el modo de nieve o algo así,esa pletina de serie solo trae el control de estabilidad,yo le puse una de un modelo superior y con vag com intente hacer funcionar tooooodo lo que pude,pero incluso me compre el OBD eleven y no he conseguido hacerlo andar he activado todo lo posible en la pantalla central de la radio pero me he quedado ahí y llevo un año estancado.perdonar por la Biblia pero espero ahora a ver explicado bien la situación
Pues me da que no vas a poder activar lo que quieres, pero bueno el experto en estas cosas es Dave.El botón de descenso y el de seleccion del modo de conducción,mañana subo las fotos,gracias
Perdona una pregunta.A ver ,mi skoda karoq es 2.0 tdi 150 cv 4x4,es manual,de tras de la palanca del cambio lleva una pletina donde va el botón del freno de mano,en la misma pletina lleva el botón del dsc y un botón para elegir el modo de nieve o algo así,esa pletina de serie solo trae el control de estabilidad,yo le puse una de un modelo superior y con vag com intente hacer funcionar tooooodo lo que pude,pero incluso me compre el OBD eleven y no he conseguido hacerlo andar he activado todo lo posible en la pantalla central de la radio pero me he quedado ahí y llevo un año estancado.perdonar por la Biblia pero espero ahora a ver explicado bien la situación
Creo que lleva un modulo especifico para eso, a mi me pasa lo mismo que ati, le pregunte al vendedor al comprarlo y tampoco supo darme respuesta. Yo tengo el mismo 2.0 tdi sportline dsg 4x4. Creo que la unica funcion offroad es el control de descenso. La verda solo lo uso en linea recta y asfalto asi que no me he preocupado mucho en ello la verdad.Perdón pero es que no se como funcionan los foros,creo que me he presentado hace un momento,mi skoda es 4x4,de sobra sé que sin diferencial y sin el módulo pertinente no va a ser posible hacer que funcione,no hubiese gastado tiempo en escribir semejante tontería.
Yo estoy rompiéndome los sesos con Vag com original y OBD eleven intentando ver cómo hacerlo y no lo he conseguido,puede ser que se me escape algo muy posible ,ya no sé si al ser Manual es lo que me hace que no funcione,a ver si algún compañero a podido hacerlo andar y me echa una mano,gracias compañeros
El modo todoterreno, que proporciona características de conducción aún mejores en terrenos más accidentados, es un extra opcional para las variantes de tracción total. Para mejorar la tracción en el modo todoterreno, el sistema de control de tracción (TCS) permite un mayor deslizamiento y el bloqueo electrónico del diferencial (EDL) reacciona de forma más aguda y rápida. Cuando es necesario, también se activan Hill-Hold Control y Hill-Descent Control; este último mantiene la velocidad constante durante el descenso. Los amortiguadores DCC opcionales cambian sus características y el acelerador responde de forma más gradual. El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) varía su intensidad, de modo que se puede formar una cuña de tierra delante de las ruedas, produciendo así un efecto de frenado.Creo que lleva un modulo especifico para eso, a mi me pasa lo mismo que ati, le pregunte al vendedor al comprarlo y tampoco supo darme respuesta. Yo tengo el mismo 2.0 tdi sportline dsg 4x4. Creo que la unica funcion offroad es el control de descenso. La verda solo lo uso en linea recta y asfalto asi que no me he preocupado mucho en ello la verdad.