Medidas o referencias de tornillos antirrobo

rigelvega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Selection
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos.

Estamos en proceso de compra del Karoq y en el concesionario no disponen de los tornillos antirrobo de las llantas. Necesitaría saber qué referencia o medida tienen para poder buscarlos por otros medios.

Quedo a la espera de los expertos del lugar.

Mi cordial saludo.:)

Creo que precisamente quien mejor te puede decir la medida de los tornillos es tu concesionario o el comercial que te ha vendido el coche.

Hace unos minutos he publicado un tema nuevo porque me han robado uno de los tornillos, entiendo que con la intención de robarme las llantas y mi comercial me ha pasado la referencia exacta de los tornillos que llevan.
Pero no sé si serán válidos para el tipo de llanta que lleva tu Karoq, al ser diferentes que las mías.

Lo prometido es deuda:

Ver el archivo adjunto 37017

Ver el archivo adjunto 37018

Estos son los tornillos antirrobo para las Sagitarius

Espero que os sirva de referencia. Originales de Skoda
Pues por medidas, son las mismas que necesito.

He comprobado el resto de medidas de tus Sagitarius con mis Vega y son exactamente iguales. Así que no debería haber ningún problema.

Se lo comentaré al del taller, ya que prefiero el repuesto original de Skoda.

Mil gracias!!!

De nada @MonzonDC !!!

Vaya faena que te las hayan intentado levantar los "amigos de lo ajeno". Suerte que se quedaron en el intento y que no te ha dado ningún susto al volante.

Yo intentaré ponérselas esta semana. Según el concesionario no hay problema en hacerlo en cualquier taller. No vulnera garantía. Tengo mala experiencia con los tornillos antirrobo en mi otro coche pero, estas llantas son muy llamativas.....

Por cierto, precioso tu SuperB

Última edición:
Hola a todos.

Muchísimas gracias por la información.... , en especial a NewKaroq, que me será de mucha ayuda. A ver si me pongo manos a la obra y compro los tornillos para estar más tranquilo.

Mi cordial saludo. :)

Volver