Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te has subido a una alambrada para robarle la foto???Hola!!!!
Ya esta aquí!!!
Si, me dijeron para finales de año, pero no ha echo falta esperar 2 meses más!
De momento solo tengo esta foto, durante la semana siguiente me lo entregan, y en cuanto pueda bajarme de él os paso impresiones de este motor, y fotooooos!!
Ala! A ver como paso el fin de semana
Precioso!! Pues si q se ha adelantado!! A ver si me ocurre igual a mí q es para dicDave!!! Jejejeje
La casualidad es que tengo la oficina detrás del concesionario, le he echo la foto pensando que no era el mío, y tampoco no he bajado a verlo de más cerca.
A final del día he visto el correo diciendo que ya estaba aquí.![]()
Buena caza!!! Ya te queda poco para disfrutarlo...ánimo!!!Hola!!!!
Ya esta aquí!!!
De momento solo tengo esta foto, durante la semana siguiente me lo entregan, y en cuanto pueda bajarme de él os paso impresiones de este motor, y fotooooos!!
Ver el archivo adjunto 17071 Hola!!!!
Ya esta aquí!!!
Ves con tiempo pues van a estar un par de horas enseñandote como funciona casi todo... Y recuerda de mirar todos los niveles y saber dónde tienes la gasolinera más cercana!Felicidades compañero y que lo disfrutes yo miércoles voy a buscar el mio
Magnifico @Markaroq ,... creo que eres el primer MY20Ver el archivo adjunto 17210 Ver el archivo adjunto 17211 Ver el archivo adjunto 17212 Ver el archivo adjunto 17213 Ver el archivo adjunto 17214 Ver el archivo adjunto 17215 Ver el archivo adjunto 17204 Ver el archivo adjunto 17205 Ver el archivo adjunto 17206 Ver el archivo adjunto 17207 Ver el archivo adjunto 17208 Ver el archivo adjunto 17209 Hola a todos!
Primero de todo quiero agradecer al foro por sus aportaciones y sobretodo por la información que se añade en el!
Por ejemplo, gracias a estos comentarios pude modificar la fecha de petición del coche para poder estar dentro de la serie 2020, con las pequeñas modificaciones que este cambio añade respecto al anterior.
Del coche, decir que cumple de largo las expectativas, y el 2.0TSI es increíble! (También el consumo),
A falta de hacerle más km, y probarlo en nieve, os dejo unas primeras fotos!
Ver el archivo adjunto 17210 Ver el archivo adjunto 17211 Ver el archivo adjunto 17212 Ver el archivo adjunto 17213 Ver el archivo adjunto 17214 Ver el archivo adjunto 17215 Hola a todos!
Primero de todo quiero agradecer al foro por sus aportaciones y sobretodo por la información que se añade en el!
Por ejemplo, gracias a estos comentarios pude modificar la fecha de petición del coche para poder estar dentro de la serie 2020, con las pequeñas modificaciones que este cambio añade respecto al anterior.
Del coche, decir que cumple de largo las expectativas, y el 2.0TSI es increíble! (También el consumo),
A falta de hacerle más km, y probarlo en nieve, os dejo unas primeras fotos!