Oscarvfr - Sportline 2.0 TSI 190 CV DSG 4x4 Gris Cuarzo Met. MY21

Aitorucu

Burjassot
Vaya maquinón @Oscarvfr !! Tan parecido al mío... pero con un motor bien distinto (el mío DSG 7v. 150 CV...). Coincido en que el gris cuarzo es un color que le viene muy bien al Sportline. ;)
A disfrutarlo pues!!

chemajmq

Na no vas poder leer nada, tranquilo así no llevas CD llenos de polvo por todas las guantera y rincones del coche. Te metes en el apoyabrazos un disco duro de 250 gigas y su carcasa metes música para un par de años.
Disfrutalo amigo.

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Oscarvfr ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos muchas más en cuanto lo saques de la cuna! Muy elegante ese Cuarzo, sí señor. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Oscarvfr

Leon
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Hola a todos. Con 3500km a la espalda del karoq, todo va como la seda( no esperaba otra cosa) a excepción de la peculiaridad del uso del navegador, la introducción manual de la calle una vez seleccionada la población es imposible, sólo por comando de voz.
En el concesionario no son capaces tampoco...