MarKaroq - Sportline 2.0 TSI 190cv. 4x4 Gris Cuarzo Met. MY20

481F09CF-AF5D-48AC-98B6-654EF95F6CC1.jpeg Hola!!!!
Si, me dijeron para finales de año, pero no ha echo falta esperar 2 meses más!

De momento solo tengo esta foto, durante la semana siguiente me lo entregan, y en cuanto pueda bajarme de él os paso impresiones de este motor, y fotooooos!!

Hola!!!!

Ala! A ver como paso el fin de semana
Que te has subido a una alambrada para robarle la foto??? :ninja:

Cuando lo tengas en casita te enhorabuenamos. :D

Dave!!! Jejejeje :ninja:

La casualidad es que tengo la oficina detrás del concesionario, le he echo la foto pensando que no era el mío, y tampoco no he bajado a verlo de más cerca.
A final del día he visto el correo diciendo que ya estaba aquí. :thumbsup:

To sar

Gris Acero
Dave!!! Jejejeje :ninja:

A final del día he visto el correo diciendo que ya estaba aquí. :thumbsup:
Precioso!! Pues si q se ha adelantado!! A ver si me ocurre igual a mí q es para dic

Sarrios

Zaragoza
Hola!!!!

Ala! A ver como paso el fin de semana
Buena caza!!! Ya te queda poco para disfrutarlo...ánimo!!!

Ver el archivo adjunto 17071 Hola!!!!

Ala! A ver como paso el fin de semana
En cuanto ruede por las calles contigo, y le hagas unas fotos, te felicito el primero!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Markaroq ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera fotografía del maquinón. Primera de muchas, esperamos. Ya lo habrás movido de ahí, no? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
IMG_20190901_110955.jpg image (2).jpg IMG_20190901_110724.jpg IMG_20190901_110819.jpg 8FEFE724-31D2-47D1-A56A-56042F6E56CE.jpeg IMG_20190901_110551.jpg
Hola a todos!
Primero de todo quiero agradecer al foro por sus aportaciones y sobretodo por la información que se añade en el!
Por ejemplo, gracias a estos comentarios pude modificar la fecha de petición del coche para poder estar dentro de la serie 2020, con las pequeñas modificaciones que este cambio añade respecto al anterior.

Del coche, decir que cumple de largo las expectativas, y el 2.0TSI es increíble! (También el consumo :eek:),
A falta de hacerle más km, y probarlo en nieve, os dejo unas primeras fotos!

Última edición por un moderador:

Ver el archivo adjunto 17210 Ver el archivo adjunto 17211 Ver el archivo adjunto 17212 Ver el archivo adjunto 17213 Ver el archivo adjunto 17214 Ver el archivo adjunto 17215 Ver el archivo adjunto 17204 Ver el archivo adjunto 17205 Ver el archivo adjunto 17206 Ver el archivo adjunto 17207 Ver el archivo adjunto 17208 Ver el archivo adjunto 17209 Hola a todos!

Magnifico @Markaroq ,... creo que eres el primer MY20
Mi enhorabuena y que lo disfrutéis mucho. :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 17210 Ver el archivo adjunto 17211 Ver el archivo adjunto 17212 Ver el archivo adjunto 17213 Ver el archivo adjunto 17214 Ver el archivo adjunto 17215 Hola a todos!

A falta de hacerle más km, y probarlo en nieve, os dejo unas primeras fotos!
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

txape

Negro Mágico Met.
Qué chulo!!!
Una pregunta, el aviso de ángulo muerto lo han cambiado de posición? Si es así, dónde va ahora? Que más ha cambiado a parte del lettering?