Jose Castro
Forero Experto
Precioso ...a disfrutarlo...cuantas presentaciones de Karoqs en tan pocos dias se ve que van llegando 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os presento el nuevo miembro de la familia, lo cogimos ayer la verdad que es una maravilla.
Estamos muy contentos con la elección, es nuestro primer Skoda, mi marido era fiel a BMW, pero el Karoq lo enamoró. Creo que hemos hecho bien con el cambio.
Haré fotos del interior, le hemos puesto asientos deportivos, tenía mis dudas pero quedan fenomenal y son muy cómodos.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 3163
Ver el archivo adjunto 3164
Pedazo de foto....sin herir sentimientos....creo que es de largo la mejor foto que he visto de la flecha por aqui...creo que queda precioso. Miro el coche y me parece aún mas atractivo de lo que es, parece que se le ven curvas y proporciones en las que no me había fijado...enhorabuena.Os presento el nuevo miembro de la familia, lo cogimos ayer la verdad que es una maravilla.
Estamos muy contentos con la elección, es nuestro primer Skoda, mi marido era fiel a BMW, pero el Karoq lo enamoró. Creo que hemos hecho bien con el cambio.
Haré fotos del interior, le hemos puesto asientos deportivos, tenía mis dudas pero quedan fenomenal y son muy cómodos.
Un saludo
Os presento el nuevo miembro de la familia, lo cogimos ayer la verdad que es una maravilla.
Un saludo