Maria Conesa - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Precioso ...a disfrutarlo...cuantas presentaciones de Karoqs en tan pocos dias se ve que van llegando :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena !!
Pero, habéis visto algun karoq con algun color feo? Súper elegante!!
A disfrutarlo
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Una belleza de coche, disfrutadlo y a hacerle km. Yo también vengo de BMW y este Karoq como decís me tiene enamorado :thumbsup:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Os presento el nuevo miembro de la familia, lo cogimos ayer la verdad que es una maravilla.

Estamos muy contentos con la elección, es nuestro primer Skoda, mi marido era fiel a BMW, pero el Karoq lo enamoró. Creo que hemos hecho bien con el cambio.

Haré fotos del interior, le hemos puesto asientos deportivos, tenía mis dudas pero quedan fenomenal y son muy cómodos.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 3163

Ver el archivo adjunto 3164
Ole y ole precioso y espero que los disfrutéis mucho
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Os presento el nuevo miembro de la familia, lo cogimos ayer la verdad que es una maravilla.

Estamos muy contentos con la elección, es nuestro primer Skoda, mi marido era fiel a BMW, pero el Karoq lo enamoró. Creo que hemos hecho bien con el cambio.

Haré fotos del interior, le hemos puesto asientos deportivos, tenía mis dudas pero quedan fenomenal y son muy cómodos.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 3163

Ver el archivo adjunto 3164
Pedazo de foto....sin herir sentimientos....creo que es de largo la mejor foto que he visto de la flecha por aqui...creo que queda precioso. Miro el coche y me parece aún mas atractivo de lo que es, parece que se le ven curvas y proporciones en las que no me había fijado...enhorabuena.:D
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que pasada... me encanta encolor y las fotos
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Maria Conesa , espectacular todo, fotos, coche....;););)
Toca empezar a hacerle kilometros y disfrutarlo a tope. Lo dicho, muchas felicidades!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Precioso, ese mismo color he elegido yo. Enhorabuena
 

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Una pasada !! Muy buena elección! Con ganas de ver esos asientos deportivos....:thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Os presento el nuevo miembro de la familia, lo cogimos ayer la verdad que es una maravilla.

Estamos muy contentos con la elección, es nuestro primer Skoda, mi marido era fiel a BMW, pero el Karoq lo enamoró. Creo que hemos hecho bien con el cambio.

Haré fotos del interior, le hemos puesto asientos deportivos, tenía mis dudas pero quedan fenomenal y son muy cómodos.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 3163

Ver el archivo adjunto 3164
Una marca de coche con solo 3 letras.....no debe ser muy buena, le faltan letras, seguro que a los coches les faltan piezas también si hasta en el nombre escatiman. En cambio, Skoda....uff!, 5 letras! eso es clase y se nota, habéis ganado con el cambio, sin duda (y en el bolsillo seguro que también :D). Bienvenida al grupillo de los que ya fardamos de coche :p
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Puede y la fotos con los asientos deportivos??? Eso no se hace, me he quedado con las ganas de verlos! Si ya son cimidcólis de serie, deportivos tienen que ser el no va más!o_O
 
Arriba