Maria Conesa - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Maria Conesa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Os presento el nuevo miembro de la familia, lo cogimos ayer la verdad que es una maravilla.

Estamos muy contentos con la elección, es nuestro primer Skoda, mi marido era fiel a BMW, pero el Karoq lo enamoró. Creo que hemos hecho bien con el cambio.

Haré fotos del interior, le hemos puesto asientos deportivos, tenía mis dudas pero quedan fenomenal y son muy cómodos.

Un saludo

20180421_103412.jpg

IMG-20180420-WA0010.jpg
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena, @Maria Conesa ;) Que lo disfruteis mucho!!

Muy buenas esas primeras imágenes de presentación de tu Business; precioso y elegante donde los haya! :cool:

Ya nos comentarás que tal esas sensaciones iniciales a bordo, así como otras impresiones que consideres comentarnos por aquí con el paso del tiempo y el kilometraje. Estaremos encantados de seguir siendo partícipes de vuestra experiencia junto a este nuevo vehículo. :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Maria Conesa, impresionante ese gris Business luce que es un primor, ya nos contarás impresiones de la conducción ... Disfrutarlo mucho , ya nos contarás si tu marido se arrepiente o no del cambio de Bmw a Skoda ( ojalá que no) , así todos estaremos encantados de llevar un coche " casi" mejor que Bmw....
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Maria Conesa y familia. Que maravilla de fotos y de coche. Habéis elegido un color muy bonito. Cómo dicen el resto de forer@s, nos alegramos todos de la felicidad de los que ya lo tenéis.
Que lo disfrutéis muchísimo y sigáis compartiendo alegría y fotos chulas en este foro.
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena @Maria Conesa por la adquisición:D
Buen coche te comprastes :whistling::whistling:
Disfrutarlo por muchos kmssss
 
Arriba