pablodiazb
Forero Habitual
Yo creo q Skoda debería poner los litros que se quedan en el maletero según el tipo de rueda que escojas. Así no habría tantas dudas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lógicamente la rueda normal es un poco más grande que la de galleta. Yo he pedido la de galleta 0 €, no me convence nada el kit antipinchazo. Tendrás que sopesar si te compensa perder esos litros por llevar la rueda normal o la de galleta, aunque a simple vista no parece que se pierda mucho espacio y más siendo una zona del maletero que no se suele utilizar mucho para guardar equipaje. Todo dependerá del uso diario que vayas a hacer del maletero, en mi caso lo utlizaré a tope de carga en cualquier escapada o en las vacaciones.Ver el archivo adjunto 1245 Ver el archivo adjunto 1246 Siento deciros que esa foto no está bien, y el corcho que se ve que rodea a la galleta era de una rueda normal que por lo que sea al final han querido meter una galleta, pero la galleta no necesita ese corcho, te lo muestro en dos fotos de un 1.6 tdi uno con galleta y otro con normal.
Pierde maletero, lo podéis ver en la foto de la rueda normal, donde llega el corcho en los laterales del Maletero y cuando hay galleta es más profundo el maletero.
Lógicamente la rueda normal es un poco más grande que la de galleta. Yo he pedido la de galleta 0 €, no me convence nada el kit antipinchazo. Tendrás que sopesar si te compensa perder esos litros por llevar la rueda normal o la de galleta, aunque a simple vista no parece que se pierda mucho espacio y más siendo una zona del maletero que no se suele utilizar mucho para guardar equipaje. Todo dependerá del uso diario que vayas a hacer del maletero, en mi caso lo utlizaré a tope de carga en cualquier escapada o en las vacaciones.
¿200€?Me imagino que aunque no lleve la rueda de galleta el espacio lo llevará ! Y saqué mis propias conclusiones, si la rueda de galleta y el kit anti pinchazos son los dos a coste 0, y el kit de la marca volkswagen supera los 200 euros ... pues pensé que me den el kit y luego la rueda se la compro yo a parte si la quiero llevar, lo mismo la he liado.
Bueno, sigo diciendo que esto ya lo tratamos y se consultó a Skoda. La rueda de repuesto y la de emergencia ocupan lo mismo en el maletero (me refiero al espacio que te deja el maletero hasta la bandeja, no valoro lo que deje de espacio bajo ella). El kit antipinchazos sí dejaba más hueco y, en cualquier caso, si el coche es 4x4 el espacio se reduce independientemente de lo que lleve.Lógicamente la rueda normal es un poco más grande que la de galleta. Yo he pedido la de galleta 0 €, no me convence nada el kit antipinchazo. Tendrás que sopesar si te compensa perder esos litros por llevar la rueda normal o la de galleta, aunque a simple vista no parece que se pierda mucho espacio y más siendo una zona del maletero que no se suele utilizar mucho para guardar equipaje. Todo dependerá del uso diario que vayas a hacer del maletero, en mi caso lo utlizaré a tope de carga en cualquier escapada o en las vacaciones.
Yo solamente te puedo decir que mires las fotos que he puesto, verás que bajo el mismo motor, y no es 4x4, la profundidad del maletero es distinta, es más en el de galleta verás que no hay corcho y se ve la chapa del fondo del coche. Como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras.Bueno, sigo diciendo que esto ya lo tratamos y se consultó a Skoda. La rueda de repuesto y la de emergencia ocupan lo mismo en el maletero (me refiero al espacio que te deja el maletero hasta la bandeja, no valoro lo que deje de espacio bajo ella). El kit antipinchazos sí dejaba más hueco y, en cualquier caso, si el coche es 4x4 el espacio se reduce independientemente de lo que lleve.
A ver si localizo el hilo de este mismo foro y salimos de dudas.
KchoPrro
Pues sí, eso parece en las fotos. Una cosa interesante que veo en las fotos es que la rueda de emergencia está cubierta y tiene conectado un sensor (de presión??), la mía la tengo como aparece en la foto la rueda normalYo solamente te puedo decir que mires las fotos que he puesto, verás que bajo el mismo motor, y no es 4x4, la profundidad del maletero es distinta, es más en el de galleta verás que no hay corcho y se ve la chapa del fondo del coche. Como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras.![]()
Eso es el subwoofer del sistema de audio CantonPues sí, eso parece en las fotos. Una cosa interesante que veo en las fotos es que la rueda de emergencia está cubierta y tiene conectado un sensor (de presión??), la mía la tengo como aparece en la foto la rueda normal![]()
Eso es el subwoofer del sistema de audio Canton
Estos lo que quieren es que entre un barco, no los convences...ahí metes 4 vacas
![]()
No, una cosa va relacionada a la otra.Se puede comprar la cortinilla fijada al portón sin tener el varioflex?
Ayer me senté en los vario.No, una cosa va relacionada a la otra.
Recuerdo haber buscado si luego se puede adaptar algo pero no encontré nada, solo un brico en el Ateca pero que no me convencía..yo creo que el varioflex vale la pena, pero claro, es algo personal
Yo los seleccioné en un primer momento, pero al final cambié de opinión. No me terminaron de convencer tanto la altura como la pérdida de maletero (sí, sé que se pueden mover, pero yo no lo voy a usar) .Ayer me senté en los vario.
Pero no me dio sensación de mucho espacio para mis piernas. Y vi una foto en la que los de serie son algo más bajos, no sé si es mejor o no para viajes largos eso.
Ufff qué bajón. No hay nada aftermarket corredero aunque no se enganche al portón?Los que no llevan varioflex son rigidas