Maletero

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
PREGUNTA: ......... Editado por Karoquiero.
 
Última edición:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me temo que es así en todos, de hecho yo no lo había pensado... pero bueno a mi me compensa por lo menos lo del pie para abrir.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
PREGUNTA: Alguien tiene experiencia en el uso del portón eléctrico del maletero de su coche?
Yo la que tengo, es de coches ajenos, de amigos, y no es muy positiva que digamos.
Cuando vamos de viaje (pesca), llevamos los maleteros hasta las trancas y si el portón es eléctrico, cerrarlo es una odisea.
A nada que el portón tropieza con algún bulto, ya no cierra, recolocas algo, y otra vez al botón. Si te pasa varias veces, acabas mosqueado.
En los tradicionales, le pegas un apretón y salvo que lleves la vajilla, no problem.
...pues no lo habia pensado,... tienes razón.
Yo he visto algún video en el que el sensor de presión para que el porton no cierre al tropezar con algo, no era precisamente muy fino...

Es decir, que ponian el brazo para hacer de tope y cerraba igual...
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Y otra cosa, el maletero de 521l es contando con la rueda de galleta y por lo tanto con doble fondo? Es que yo quiero poner la rueda de repuesto de acero, y no sé como me quedará el maletero.
 
Última edición por un moderador:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes Karoquiero yo tambien soy pescador y el cambio de coche es por ese motivo ya que como tu sabes el PANIER ya ocupa mucho espero tener bastante espacio.IMG-20171211-WA0016.jpg
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pablodiaz, lo que tu comentas fue una pregunta que yo hice al servicio de asistencia de SKODA me atendió muy amablemente Ivan y no lo sabia pero me llamo al dia siguiente despues de haber comprobado como quedaba el maleteto con la rueda normal y me indico que quedaba en linea no se notaba nada yo por eso ya he pedido la rueda normal 80€.Saludos.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pablodiaz, lo que tu comentas fue una pregunta que yo hice al servicio de asistencia de SKODA me atendió muy amablemente Ivan y no lo sabia pero me llamo al dia siguiente despues de haber comprobado como quedaba el maleteto con la rueda normal y me indico que quedaba en linea no se notaba nada yo por eso ya he pedido la rueda normal 80€.Saludos.
Entonces mantenemos los 520litros? lo único que perderíamos es si quisieramos el doble fondo, no?
 
Última edición por un moderador:

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo estoy con la misma duda, quiero la rueda normal manteniendo los 520L. Alguien recibio una respuesta firme?

Yo medi con un metro el maletero del 3008 y el de karoq con varioflex - me da la misma medida (+-1cm) si alguien puede hacer lo mismo estaria guay y nos quitamos la duda eterna
 
Última edición por un moderador:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Max yo recibi una respuesta firme de SKODA incluso me dieron las gracias por la consulta de ls rueda de repuesto normal no la galleta indicando de forma tajante que la rueda normal no afecta en nada a la capacidad del maletero y repito me dijeron que no se quedaba levantada la alfombrilla del maletero por el mayor volumen de la rueda normal
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Max yo recibi una respuesta firme de SKODA incluso me dieron las gracias por la consulta de ls rueda de repuesto normal no la galleta indicando de forma tajante que la rueda normal no afecta en nada a la capacidad del maletero y repito me dijeron que no se quedaba levantada la alfombrilla del maletero por el mayor volumen de la rueda normal
Gracias!
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Max yo recibi una respuesta firme de SKODA incluso me dieron las gracias por la consulta de ls rueda de repuesto normal no la galleta indicando de forma tajante que la rueda normal no afecta en nada a la capacidad del maletero y repito me dijeron que no se quedaba levantada la alfombrilla del maletero por el mayor volumen de la rueda normal
Me alegra saber eso, porque no me gustan las ruedas de galleta.
 
Última edición por un moderador:

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me alegra saber eso, porque no me gustan las ruedas de galleta.
Hola a todos,

No es por contradecir a nadie pero me acaban de decir que con la rueda normal el volumen de maletero se ve afectado. A mí también me gusta mas la rueda normal, pero después de lo que me dijeron tendré que pillar la galleta :(
 
Última edición por un moderador:

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Madre!! tendrían que aclarar estas cosas en algún lado
 
Última edición por un moderador:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me extraña mucho que no quite espacio, yo levante la tapa del maletero y llevaba una galleta con el subwoofer y ahí me dio la impresión que una rueda normal no entra ni de coña, no hay espacio físico.
 

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi también me extraña que no quite espacio, porque con el 4x4 ya no se puede poner la normal.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Entonces el maletero que tiene doble suelo, ¿es el que lleva Kit Antipinchazos? pensaba que lo llevaría el de galleta y entonces al poner la rueda normal, perderíamos ese doble suelo.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El doble suelo yo creo que es...
- sin varioflex
Y luego
- kit anti pinchazos
- galleta
Valen.
 
Arriba