Karoquiero
Forero Experto
PREGUNTA: ......... Editado por Karoquiero.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PREGUNTA: Alguien tiene experiencia en el uso del portón eléctrico del maletero de su coche?
Yo la que tengo, es de coches ajenos, de amigos, y no es muy positiva que digamos.
Cuando vamos de viaje (pesca), llevamos los maleteros hasta las trancas y si el portón es eléctrico, cerrarlo es una odisea.
A nada que el portón tropieza con algún bulto, ya no cierra, recolocas algo, y otra vez al botón. Si te pasa varias veces, acabas mosqueado.
En los tradicionales, le pegas un apretón y salvo que lleves la vajilla, no problem.
la funda reversible, es la que viene con el pack fámily o es otra?Foto Maletero abatidos:
![]()
Supongo que solo hay un tipo.la funda reversible, es la q viene con el pack fámily o es otra??
Pablodiaz, lo que tu comentas fue una pregunta que yo hice al servicio de asistencia de SKODA me atendió muy amablemente Ivan y no lo sabia pero me llamo al dia siguiente despues de haber comprobado como quedaba el maleteto con la rueda normal y me indico que quedaba en linea no se notaba nada yo por eso ya he pedido la rueda normal 80€.Saludos.
Max yo recibi una respuesta firme de SKODA incluso me dieron las gracias por la consulta de ls rueda de repuesto normal no la galleta indicando de forma tajante que la rueda normal no afecta en nada a la capacidad del maletero y repito me dijeron que no se quedaba levantada la alfombrilla del maletero por el mayor volumen de la rueda normal
Max yo recibi una respuesta firme de SKODA incluso me dieron las gracias por la consulta de ls rueda de repuesto normal no la galleta indicando de forma tajante que la rueda normal no afecta en nada a la capacidad del maletero y repito me dijeron que no se quedaba levantada la alfombrilla del maletero por el mayor volumen de la rueda normal
Me alegra saber eso, porque no me gustan las ruedas de galleta.