Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.
Una pregunta:
¿Alguien hace servir esto?
Yo pensaba que servia para ver que habías dejado el intermitente puesto.
Precisamente ayer lo leí en el manual.
No no lo uso. Pero en el Octavia alguna vez si que me he dejado el intermitente puesto al aparcar, y se queda encendida la luz de posición de ese lado.
Pero esto es un comebaterías, ¿no?
![]()
Yo recuerdo de cuándo me saqué el carnete que había algo relacionado con aparcar en una travesia y tal y cual. Googleando he encontrado la famosa preguntita del examen:
1. Ud. ha estacionado su turismo, de noche, en una travesía insuficientemente iluminada. ¿Debe dejar encendida alguna luz?Explicación
a) Sí, las de posición, o las de estacionamiento, o las dos de posición del lado correspondiente de la calzada, cuando estacione en línea.![]()
Lo mismo... la luz esa que decís es para estos casos(que yo creo que ni dios deja las luces encendidas pero oye eso es lo que dice la DGT)
Yo tuve un VW y también se quedaban encendidas las luces del lado en que pudieras el intermitente al algar el motor. Siempre que las puse fue por descuido.
Es una norma de la DGT, pero a alguien han multado o conocéis a alguien que hayan multado por no poner ese tipo de señalización?
Yo desde luego no.
Pues se olvidó de la sexta, la de las luces de estacionamiento, ¿O no!