Sensor de luz

xebir

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Buenas a todos
Hoy me he dado cuenta que el sensor de luz o algo con el relacionado no funciona bien. A eso de las 9:30 me llevaba las luces encendidas, luego a las 19h igual, y había luz de día aún por más de 1 hora, me fijé y algún Ateca y Tiguan vi, y todos con la luz diurna aún, yo sabía que llevaba la otra porque el navegador estaba en modo noche y el tablero iluminado como en la noche.
A alguien más le ha pasado, alguna idea del motivo?
Gracias
 

xebir

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Si, en mi caso no es asi las opciones sino mas bien Temprano, Normal, Retardado o algo asi pero esta ahi en el menu de Car en la rueda dentada "Opciones" y en la primera o segunda opcion. No es muy intuitivo pero es eso.
 

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
A mi me pasó algo parecido, y al fina era el propio sensor el que se estropeó. Fui a la casa y me lo cambiaron
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El mío es como el que mostró @Toni Creative y me da que tiene que ver con el pack de leds
Como dice Toni regula cuando encienden las luces. Comprobado hoy, no lo había tocado y a las 7 de la tarde encendidas con bastante luz aún, y más donde estoy hoy. Cambiado a medio y se apagan, encendiendo ya con más lógica, vamos cuando hacen falta.
 
Arriba