Lunas tintadas

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Disculpad si ya se ha hablado,pero para los que tengáis techo solar, es necesario laminarlo para los que vivimos en el sur de la península? O con la cortina basta
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Y por el tema de reducir la temperatura si lo dejamos a pleno sol? Me refería a eso, que no lo expresé bien
Cuando lo he tenido que dejar a pleno sol cierro la cortinilla y pongo el parasol.

De todas maneras te digo que si al montarte al coche tras estar al sol está muy caliente, abres las ventanas y el techo y en nada baja la temperatura al evacuar el calor.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Disculpad si ya se ha hablado,pero para los que tengáis techo solar, es necesario laminarlo para los que vivimos en el sur de la península? O con la cortina basta
Yo si puedes , si lo laminaria , aunque tengas la cortina , el techo deja pasar bastante luz , es como el sunset , que en cuanto pueda tambien lo laminare , viniendo de mi anterior coche , la verdad es que me parece insuficiente .

Saludos .
 

benpay

Forero Experto
Es normal que cuando hay mucho sol se oscurecen los cristales, pero se ven como cuadraditos pequeños unos mas oscuros y otros mas claros? Me pasa tanto en el techo como en la luna trasera (en las ventanas traseras no lo he podido comprobar)
 

Oker88

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola yo a mi karoq solo he tintado las lunas traseras, asi he tenido mi antiguo megane durante 10 años.
El techo nunca he tenido la necesidad de tintarlo. Cerrando la cortina ha sido suficiente, por eso al Karoq no creo que tenga que tintar el techo.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Alguno conoce la laminas de la marca "Alconic" o algo así. Me han dado un presupuesto de 140€ con IVA (El anterior que tenía era de 180€ marca Energysa) (otro sitio 200€, unicorn). Esque no me suena ni uno!

3M, de momento no me han ofrecido.
 
Última edición:

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si no te queda muy lejos. New tuning. Por 89€ las tinte el año pasado en Villaverde (estos cerraron) pero está la de Toledo. Pedí cita y en 40 minutos me tenían el coche listo, puse las más oscuras, si llamas te dirán el precio actual. Las cortan con una especie de ploter con su medida exacta.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si no te queda muy lejos. New tuning. Por 89€ las tinte el año pasado en Villaverde (estos cerraron) pero está la de Toledo. Pedí cita y en 40 minutos me tenían el coche listo, puse las más oscuras, si llamas te dirán el precio actual. Las cortan con una especie de ploter con su medida exacta.
Gracias por la info compi! No me pilla lejos y a Toledo suelo ir de vez en cuando.

Saluten!
 

benpay

Forero Experto
Si no me equivoco por ser e Sportline trae las lunas ya tintadas (aún que muy sutil) y como nunca he tenido lunas tintadas no se si eso es normal o no :/
 
Arriba