Luces bajo asiento delantero (zona pies trasera)

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Un video de intalación de liuminacion en la parte posterior bajo los asientos delanteros:

 

Handyman

Forero Experto
En la sección de peticiones de bricos avisé:whistling:
Tengo en camino el cableado y los soportes cuestan unos 9 euros el par.
Coste aproximado 29 euros todo.

Estos son los soportes.

IMG_20171218_104440.jpg

Y este el mazo de cables y luces que he comprado en Chinolandia.

ZUCZUG LED Reposapiés Luz Interior Lámpara de Pie Cable Harness Para VW Jetta Passat Golf A3 A4 A6 Q5 Q7 Q3 3AD947409 Altea Seat Exeo en Lámpara de señal de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Vienen las 4, también las delanteras, quien ya las tenga las puede usar para reforzar el maletero o guantera.

 
Última edición por un moderador:

Handyman

Forero Experto
Ya tengo todos los materiales, con las referencias de mi anterior mensaje encaja todo perfecto.
El Kit de cable y luces está preparado para plazas delanteras y traseras.
Si ya tenéis las luces delanteras se pueden utilizar los plafones para el maletero y guantera, el mazo de cables del Kit puede usarse para todas sustituyendo el de delante o cortar y empalmar con las delanteras.
15145623826732142844350.jpg
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Con el "paquete LED" creo que entra
 

Clarck_

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Buen brico. No le quita intensidad a los leds conforme se van empalmando mas luces?
 

Clarck_

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Negativo, tal vez con halógenas si se note, pero las delanteras no sufren caída de intensidad siendo Led.
Ah pues bueno saberlo, gracias.
Lo decía porque precisamente en el leon mk1 entre añadir luces en pies, puertas, aireadores... note como la intensidad iba bajando pero también es verdad que eran halogenas...
 

Ledman

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buena explicacion y excelente brico, que le da un toque premium a la parte posterior.
Me apunto, en cuanto me entreguen el bicho me lio la manta a la cabeza.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo el problema que veo es que los que no hemos pedido el paquete led no tenemos las luces en las plazas delanteras... entonces... de dónde sacamos La Luz? Y dónde la conectamos para poder regular la intensidad ?
 

Handyman

Forero Experto
Yo el problema que veo es que los que no hemos pedido el paquete led no tenemos las luces en las plazas delanteras... entonces... de dónde sacamos La Luz? Y dónde la conectamos para poder regular la intensidad ?
El Kit del chino lleva las 4, deberás fijarte como están fijadas las delanteras para hacer los agujeros. La luz la coges del punto original y en su defecto del Led que hay en la zona del mechero arriba, ajustar el brillo es lo de menos.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El Kit del chino lleva las 4, deberás fijarte como están fijadas las delanteras para hacer los agujeros. La luz la coges del punto original y en su defecto del Led que hay en la zona del mechero arriba, ajustar el brillo es lo de menos.
Yo no soy muy ducho en estos temas, así que esperaremos a un buen tuto para el Karoq, es verdad que viendo lo que dices, si enganchamos La Luz a una que ya se regule, imagino que la de los pies tb se regulará, no?
 

Handyman

Forero Experto
Yo no soy muy ducho en estos temas, así que esperaremos a un buen tuto para el Karoq, es verdad que viendo lo que dices, si enganchamos La Luz a una que ya se regule, imagino que la de los pies tb se regulará, no?
Para que se regulen sin tener el menú en el Infotainment activado será difícil, no existe ningún regulador físico.
La luz más a mano y que funcione en condiciones idénticas de servicio (abrir puertas, noche, etc) es la que alumbra los usb debajo de los mandos del climatizador.
Si desmonto el panel un día de estos miro la referencia del módulo donde se conectan de serie y ver si existe esa toma disponible en la versión sin luz ambiente, con obdeleven se puede activar el menú y se pilota la regulación.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Para que se regulen sin tener el menú en el Infotainment activado será difícil, no existe ningún regulador físico.
La luz más a mano y que funcione en condiciones idénticas de servicio (abrir puertas, noche, etc) es la que alumbra los usb debajo de los mandos del climatizador.
Si desmonto el panel un día de estos miro la referencia del módulo donde se conectan de serie y ver si existe esa toma disponible en la versión sin luz ambiente, con obdeleven se puede activar el menú y se pilota la regulación.
Eso sería genial, pero mi duda es...

Las luces del interior se regulan en intensidad, desde la radio, incluidas las del usb del cenicero, entonces si las cosas negras en serie a una de estas también se regularán con las del interior del coche no? Otra cosa sería que consigas saber dónde conectarlas para que activando el menú del paquete led podamos regular la de los pies de manera independiente no?
 
Arriba