Si el chino es honesto con su descripción sihola, son led entiendo no?
vaya culo inquieto![]()
Negativo, tal vez con halógenas si se note, pero las delanteras no sufren caída de intensidad siendo Led.Buen brico. No le quita intensidad a los leds conforme se van empalmando mas luces?
Ah pues bueno saberlo, gracias.Negativo, tal vez con halógenas si se note, pero las delanteras no sufren caída de intensidad siendo Led.
El Kit del chino lleva las 4, deberás fijarte como están fijadas las delanteras para hacer los agujeros. La luz la coges del punto original y en su defecto del Led que hay en la zona del mechero arriba, ajustar el brillo es lo de menos.Yo el problema que veo es que los que no hemos pedido el paquete led no tenemos las luces en las plazas delanteras... entonces... de dónde sacamos La Luz? Y dónde la conectamos para poder regular la intensidad ?
Yo no soy muy ducho en estos temas, así que esperaremos a un buen tuto para el Karoq, es verdad que viendo lo que dices, si enganchamos La Luz a una que ya se regule, imagino que la de los pies tb se regulará, no?El Kit del chino lleva las 4, deberás fijarte como están fijadas las delanteras para hacer los agujeros. La luz la coges del punto original y en su defecto del Led que hay en la zona del mechero arriba, ajustar el brillo es lo de menos.
Para que se regulen sin tener el menú en el Infotainment activado será difícil, no existe ningún regulador físico.Yo no soy muy ducho en estos temas, así que esperaremos a un buen tuto para el Karoq, es verdad que viendo lo que dices, si enganchamos La Luz a una que ya se regule, imagino que la de los pies tb se regulará, no?
Eso sería genial, pero mi duda es...Para que se regulen sin tener el menú en el Infotainment activado será difícil, no existe ningún regulador físico.
La luz más a mano y que funcione en condiciones idénticas de servicio (abrir puertas, noche, etc) es la que alumbra los usb debajo de los mandos del climatizador.
Si desmonto el panel un día de estos miro la referencia del módulo donde se conectan de serie y ver si existe esa toma disponible en la versión sin luz ambiente, con obdeleven se puede activar el menú y se pilota la regulación.