Luces bajo asiento delantero (zona pies trasera)

Alex-vrs

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mio no las trae de serie. Alguien tiene la codificacion para obdeleven? Un saludo
 

Alex-vrs

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No tengo un karoq, tengo un octavia vrs por eso no hice la presentacion, un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No tengo un karoq, tengo un octavia vrs por eso no hice la presentacion, un saludo
Se aceptan Presentaciones de todo tipo de vehículos,...
..bueno, menos Dacias :p

Algún octavia con las luces en pies de serie, no te ha compartido un log de obd?

Aquí te podriamos dar (a lo mejor) los parámetros que lleva un karoq con todo el pack led instalado,...
 

Alex-vrs

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues no estaría mal saber los parametros que lleva de serie vuestro coche, voy a hacer la presentacion entonces ya que no tengo ni tendré un dacia
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
luces para los pies - Página 2 me guíe por ahí, pasar el cable es muy facil lo que mas me está costando es la codificacion
Que es exactamente lo que necesitas de la codificación @Alex-vrs ?
Que encienda o se apague en el momento correcto? Graduar intensidad?

Supongo que para que una codificación correcta te funcione, la alimentación de esas luces tienen que ir a la centralita correcta. Si vienen de otro sistema tipo la conexión de mechero (algún brico he visto), por mucho que codifiques, no tendrás un funcionamiento estandar,...

Habéis activado algún mod de tipo Activar el Menú de Iluminación Ambiental en el Octavia?

Edito: veo que en el octavia vrs llevais de serie la iluminación ambiental,... pero no llevais iluminación en los pies?
 

Handyman

Forero Experto
luces para los pies - Página 2 me guíe por ahí, pasar el cable es muy facil lo que mas me está costando es la codificacion
Prueba con esto
MÓDULO 09 Codificación
Byte 05 activar bit 7
Byte 17 Activar bit 3
Adaptación
"Iluminación interior-Control del menú iluminación ambiental" : activo
Leuchte30FR LC72 tipo de carga 30" el valor a 36 - LED de bajo consumo
Leuchte 30FR LC72 función de luz A30 : Valor a "Luz de espacio para pies
Leuchte 30FR LC72 valor de regulación AB 30: Cambiar el valor a "89"
 

Alex-vrs

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Conecté las luces a la centralita, lo que necesito es la codificacion para decirle a la centralita que llevo las luces de reposapies instaladas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Supongo que tu ya llevarás activo el Menú de Iluminación Ambiental si tienes las tiras LED en las puertas,...
(Mira a ver si en el Módulo 9 en Adaptación / Luz interior 2.ª generación, tienes "Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig" como Activo).

En los Karoqs con el Pack Led, con las tiras de color y la iluminación en los pies llevan los siguientes parámetros también activos:

Módulo 9 / Adaptación / Luz interior configuración de luces
Fussraumbeleuchtung (iluminación de los pies) / Montado
Ambientemenue mit alle Zonen / activado
y como comenta @Handyman

Módulo 9 / Adaptación / Leuchte30FR LC72:
Lasttyp 30: / 36 - LED Kleinleistung
Fehlerort mittleres Byte DTC-DFCC 30: / 2
Lichtfunktion A 30: / Fussraumlicht
Dimmwert AB 30: / 100​
 
Arriba