Lorenzoiremar
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Negro Mágico Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!
Gracias!!!Enhorabuena @Lorenzoiremar
Enhorabuena @Lorenzoiremar el coche es precioso aunque no me lo compraría en ese color con toda la gama de colores que hay ( jajajaja) disfruta como se merece esa joya preciosa ...
Muchas gracias!!!!!Enhorabuena @Lorenzoiremar el coche es precioso aunque no me lo compraría en ese color con toda la gama de colores que hay ( jajajaja) disfruta como se merece esa joya preciosa ...
Muchas gracias de verdad que lo estoy disfrutando!!!!Enhorabuena @Lorenzoiremar .
¡Es precioso ese Karoq!
Disfruta del momento del estreno.Y mantén está ilusión por mucho tiempo.
¡Salud y kilómetros, compañero!
Enhorabuena @Lorenzoiremar el coche es precioso aunque no me lo compraría en ese color con toda la gama de colores que hay ( jajajaja) disfruta como se merece esa joya preciosa ...
@Lorenzoiremar es sabido en este foro que a @Iván no le gusta mucho el color negro, en los coches: ¡Le encanta!
Por eso su Karoq es ...como el tuyo![]()
Jajajajaja tooooo aclaraoooo @RangerJejejejejjeje no seas malo!!! Que en negro se deja mirar![]()
En la primera foto pensé sinceramente que era marrón ya que la diferencia no es tanta .... Es precioso compañero lo malo que nos toca darle más agua y jabón que los colores claros .....