CharliDakota - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Negro Mágico Met - MY20

Espero disfrutarlo mucho en ruta.

Screenshot_20230421_232003.jpgScreenshot_20230421_232040.jpgScreenshot_20230421_232141.jpg

Espero disfrutarlo mucho en ruta.

Ver el archivo adjunto 33749Ver el archivo adjunto 33750Ver el archivo adjunto 33751
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

sparki

Girona

Espero disfrutarlo mucho en ruta.

Enhorabuena Charlidakota por la adquision de esta pedazo de maquina , a disfrutar mucho.
Un saludo desde Girona.

P.D.: Ya sabes que el protagonista de la primera foto es el bonito perrito/a que tienes cogido en brazos , es el que se va llevar todas las miradas.
Suerte.
:laugh: :laugh::laugh:

Espero disfrutarlo mucho en ruta.

Enhoragüena, no sé si sabes que este mes, el concurso fotográfico requiere mostrar el coche y a su conductor, y ésta foto familiar le iría que ni pal pelo :D

Negro Mágico Met.

No tenía ni idea de ese concurso, y mira que he leido el foro, pero ésto es "la historia interminable", es un pozo inagotable de sabiduria :p:p:p

Subido al concurso...

Negro Mágico Met.
Enhorabuena compañero, buena elección. Tengo uno igual desde hace mas de un año y cada día lo disfruto mas. Una pasada
El tuyo lleva el Lane Assist?
Que tal funciona? El mio no lo trae por un error, me cuesta 1400€ ponerlo pero donde lo compré me abonan 500€.

Si merece la pena por 900€ quizás lo ponga.
En vehículos del trabajo lo utilizo bastante, por los cambios de horarios me va genial y me da más tranquilidad.

Pedro60

Zaragoza
Azul Race Met.
Te he contestado en el otro hilo. Si lo tengo y me va muy bien. Compre el coche en una oferta que me hicieron, pero era tal cual lo tenían., o sea que no decidí prácticamente nada sobre la configuración. No se como me plantearía hacer un desembolso adicional a la compra. Todo depende lo que conduzcas y por donde conduzcas. En fin, no se como ayudarte. El sistema funciona bien.

Negro Mágico Met.
El tuyo lleva el Lane Assist?

Si merece la pena por 900€ quizás lo ponga.
Cierto, perdona la insistencia.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @CharliDakota ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... y del perrillo! Puedes colocar en este hilo más fotos cuando quieras, eh! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: