55ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Quincuagésimo Quinto concurso, elegido por Olatz1210 es:

"Junto a mi Coche (v2.0)"

Poco hay que explicar sobre el tema, saca tu coche y tu careto :p.

Comentario de la ilustre ganadora:

Enhorabuena @ferbitri ha estado muy reñido, y al resto por participar y dejarme el marronazo de elegir el tema jajajajaj No estoy nada inspirada la verdad. Aunque el tema que tengo en mente es el de “Junto a mi karoq”, se que anteriormente ya se hizo, pero ahora hay muchas caras nuevas, igual os apetece jajajaja en cuanto a las condiciones, completamente libre el tema de color, encuadre…

Si hay algún o alguna iluminati que tenga un tema mejor… se aceptan propuestas jejeje

No es obligatorio un título, pero sería de agradecer para poner en contexto la foto. Si, además, acompaña alguna pequeña historia del por qué, o motivo de la foto presentada, pues mucho mejor, se hace más ameno.

Comentar también que, como en el mes anterior (y los que vengan de momento), el concurso quedará abierto a la participación de todo el mundo que esté registrado en el foro, por el simple hecho de participar, pero pedimos encarecidamente, dos cosas:

A) Que si tienes un Karoq, subas un Karoq, y no tu segundo coche, queremos abrir el concurso a las personas que hacéis el foro pero que, por no tener un karoq, hasta ahora, no habéis podido participar salvo el momentos puntuales, no buscamos que empecéis a ponernos los coches de la familia, los segundos coches, los coches del agüelo....., los coches de juguete......, los Ferraris de los Lunes...... :whistling:

B) Que si no tienes Karoq, pero tienes dos coches (o cienes y cienes de coches), subas el de tu coche habitual, a ver si ahora vamos a ver aquí Zafiras y 600, que ya nos conocemos :speechless:

Tendremos hasta el 25 de Abril, inclusive, para subir nuestras fotos.

Fotografía ganadora del mes anterior de Olatz1210:

" Voy cruzando el riooooo, sabes que te quieroooooo, no hay mucho dinerooooo, me lo he dejadooooo en el karoooooq… "

BASES DEL CONCURSO:
Podéis consultar las bases del Concurso de Obligado Cumplimiento en el siguiente hilo:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Las Fotografías concursantes este mes son las siguientes:

1. Fersam (12/04/2023)

"Fersam con Felsam"

----------------------------------------------

2. Conrad (12/04/2023

"Panorámica marciana"

----------------------------------------------

3. Franorion (14/04/2023)

"El Karoq con Fran, sin Orión y sin bocadillo de ningún sabor"

----------------------------------------------

4. JESUS DONATE (21/04/2023)

"Descansando un poco"

----------------------------------------------

5. CharliDakota (24/04/2023)

"The family Suv. El día que cambió el sentido de nuestras rutas."

----------------------------------------------

6. Olatz1210 (25/04/2023)

"He apurado tanto que me sale humo hasta por las orejas"
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esa cara es de.. "Cuidadito a quién votáis que me cabreo..." Os galegos non andamos a caralladas.
Pero si este es un antiguo militar checheno residente en Galicia.. te has debido fijar mal.... que este no es gallego! Este solo es gallego para comer marisco y beber albariño!!! No le has visto el pelo corto para la boina militar??
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues abierta la veda... Me lanzo...
Fotico con título incluido....

Ver el archivo adjunto 33696
Te la admitimos si subes la foto principal y, a ser posible, sin el bocadillo (que no es de jamón precisamente :p), con un tamaño razonable según las bases. Hay que recordar que las fotos ganadoras se publican en las cuentas y redes sociales del club, y ésta la veo ganadora......pero sin el collage y sin el bocata :D (el título se lo puedes poner en el pie de foto ;)).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba