CharliDakota
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Negro Mágico Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Hola, os presento mi nueva maquina, Skoda Karoq 1.5 Sportline DSG.
Espero disfrutarlo mucho en ruta.
Ver el archivo adjunto 33749Ver el archivo adjunto 33750Ver el archivo adjunto 33751
Enhorabuena Charlidakota por la adquision de esta pedazo de maquina , a disfrutar mucho.Hola, os presento mi nueva maquina, Skoda Karoq 1.5 Sportline DSG.
Ver el archivo adjunto 33749Ver el archivo adjunto 33750Ver el archivo adjunto 33751
Hola, os presento mi nueva maquina, Skoda Karoq 1.5 Sportline DSG.
Enhoragüena, no sé si sabes que este mes, el concurso fotográfico requiere mostrar el coche y a su conductor, y ésta foto familiar le iría que ni pal pelo
![]()
55ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2023 (abierto a todos)
Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos". El tema de este Quincuagésimo Quinto concurso, elegido por Olatz1210 es: "Junto a mi Coche (v2.0)" Poco hay que explicar sobre el tema, saca tu coche y tu careto :p. Comentario de la ilustre ganadora: Enhorabuena...www.clubskodakaroq.es
El tuyo lleva el Lane Assist?Enhorabuena compañero, buena elección. Tengo uno igual desde hace mas de un año y cada día lo disfruto mas. Una pasada
Cierto, perdona la insistencia.El tuyo lleva el Lane Assist?
Que tal funciona? El mio no lo trae por un error, me cuesta 1400€ ponerlo pero donde lo compré me abonan 500€.
Si merece la pena por 900€ quizás lo ponga.
En vehículos del trabajo lo utilizo bastante, por los cambios de horarios me va genial y me da más tranquilidad.