Jazzy_knack - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Negro Mágico Met. MY22

Jazzy_knack

Negro Mágico Efec. Per.
Buenos días.

Como no tuve ocasión en mi presentación de colgar unas fotos, aquí comparto mi flecha. Ya voy a hacer casi un año con el y la verdad que estoy muy contento. Al venir de cambio manual al DSG, mi sensación es que me gusta más manual pero la verdad que el DSG es muy cómodo. Le hace falta un lavado ya en breve jeje. Un saludo a todos.

IMG_20230424_195657.jpg

IMG_20230424_195740.jpg

IMG_20230424_195636.jpg

Adjuntos

Buenos días.

Ver el archivo adjunto 33782

Ver el archivo adjunto 33783

Ver el archivo adjunto 33781
Enhorabuena por esta adquisición el pasado año, compañero.
Espero que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te pillaste.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Olatz1210

Irún
Gris Acero
Divina la flecha! Definitivamente no hay ni un color que no me guste, en negro tiene ese toque elegante que me encanta! A disfrutarloooo

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Jazzy_knack ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy elegante y coqueto ese negrito... ya casi tenemos listo ese megareportaje en detalle, a que sí? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: