Lorenzoiremar - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Negro Mágico

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Lorenzoiremar el coche es precioso aunque no me lo compraría en ese color con toda la gama de colores que hay ( jajajaja) disfruta como se merece esa joya preciosa ...
Muchas gracias!!!!!

Enhorabuena @Lorenzoiremar .
¡Es precioso ese Karoq!
Disfruta del momento del estreno.Y mantén está ilusión por mucho tiempo.
¡Salud y kilómetros, compañero!
Muchas gracias de verdad que lo estoy disfrutando!!!!
 
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Lorenzoiremar el coche es precioso aunque no me lo compraría en ese color con toda la gama de colores que hay ( jajajaja) disfruta como se merece esa joya preciosa ...
@Lorenzoiremar es sabido en este foro que a @Iván no le gusta mucho el color negro, en los coches: ¡Le encanta!
Por eso su Karoq es ...como el tuyo :D
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@Lorenzoiremar es sabido en este foro que a @Iván no le gusta mucho el color negro, en los coches: ¡Le encanta!
Por eso su Karoq es ...como el tuyo :D
Gracias por la aclaración @Marmara como casi siempre estoy de guasa iba a aclararlo a @Lorenzoiremar por si no había visto en mi perfil el color de su cochazo ... Aclaro también que todos los colores del Karoq me chiflan , ni idea al principio era blanco Candy y luego mi mujer me miro y me pareció maravillo un color oscuro jajajaj , estuve hasta última hora entre el marrón y el negro y el desenlace ya lo sabéis .... un secreto que Nadie nos oye ( me encanta haber elegido el negro porque es un color muy habitual pero la gente no se ha decantado por él y así hay menos jijiji)

Jejejejejjeje no seas malo!!! Que en negro se deja mirar :p
Jajajajaja tooooo aclaraoooo @Ranger
 
Arriba