Lorenzoiremar - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Negro Mágico

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena @Lorenzoiremar por ese pedazo de coche,disfrútalo mucho y que le hagas muchos kilómetros.;);)

Ps. No hagas mucho caso ha @Fersam con el tema de las chuches que es accionista de alixpres y te acaba liando como ha todos nosotros que llevamos comprado otro coche en piezas made in china:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Peaso de negrata más guapo :inlove: @Lorenzoiremar disfrútalo mucho compañero y no hagas caso a estos envidiosos que les encanta tu flecha y si se ensucia pasate por el hilo de chuches que algo habrá para limpiarlo :roflmao::roflmao::roflmao:
Muchas gracias!!!!!!...... intentaré tenerlo siempre maquetado al menos de momento

Peaso de negrata más guapo :inlove: @Lorenzoiremar disfrútalo mucho compañero y no hagas caso a estos envidiosos que les encanta tu flecha y si se ensucia pasate por el hilo de chuches que algo habrá para limpiarlo :roflmao::roflmao::roflmao:
Ayer ya empecé yo con el "¿No había colores?"
:roflmao::roflmao::roflmao:
@Lorenzoiremar es la broma a los coches negros.
Confieso que yo no lo pedí Negrete para ahorrar en agua y jabón, que no porque no me guste.
Jajaja...todos son bonitos!!!!
 
Última edición por un moderador:

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Lorenzoiremar
Le queda muy elegante el negro al Karoq, y pienso que sin las insignias de marca y modelo detrás aún quedaría mejor :rolleyes::rolleyes:
Muchas gracias probare tu consejo!!

Enhorabuena @Lorenzoiremar , si te pasa como a mi...ahora solo tendrás ganas de cogerlo y hacer kms......para ir a donde sea...lo importante es conducirlo y disfrutarlo..jeje
Ya te digo hasta para ir a por pan.... jajajajaja..gracias!!

Muy guapo ese morenazo;);).
Enhorabuena por esa elección de color, a mi me encanta .
Que lo disfrutes por mucho tiempo @Lorenzoiremar
Muchas gracias Raúl!!!

Enhorabuena @Lorenzoiremar por ese pedazo de coche,disfrútalo mucho y que le hagas muchos kilómetros.;);)

Ps. No hagas mucho caso ha @Fersam con el tema de las chuches que es accionista de alixpres y te acaba liando como ha todos nosotros que llevamos comprado otro coche en piezas made in china:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jajaja buen comercial!!!

Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Como han sido las sensaciones del Segundo dia? Bajar al coche y al
Verlo recordar que tienes un pedazo de carro nuevo?
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Lorenzoiremar ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, precioso, elegante, imponente... pero nos contarás algo sobre las sensaciones iniciales al mando de la máquina, impresiones según vayan pasando los kilómetros y el tiempo, otros detallitos dignos de mención... :thumbsdown:

Ah! Te has pillado los dedos con la puerta de la emoción y... no, no... que algo has escrito :D Va, suéltate sin temores, que estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a esa preciosidad y nos gustará leer tus comentarios sobre cualquier detallito que nos brindes. :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Lorenzoiremar! Precioso!!! Lo siento por los demás pero tengo que decir que es el Karoq que mas me ha gustado de los que se han presentado, y no lo digo porque sea igualito que el mío... :p :roflmao: Negro y en Bragas!
Que lo disfrutes mucho compañero! :thumbsup:
No están mal los vuestros peroooooo ......
 

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Lorenzoiremar! Precioso!!! Lo siento por los demás pero tengo que decir que es el Karoq que mas me ha gustado de los que se han presentado, y no lo digo porque sea igualito que el mío... :p :roflmao: Negro y en Bragas!
Que lo disfrutes mucho compañero! :thumbsup:
Muchísimas gracias a mi el tuyo me encanta también!!!!jejeje
 
Arriba