Lorenzoiremar - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Negro Mágico

Enhorabuena @Lorenzoiremar por ese pedazo de coche,disfrútalo mucho y que le hagas muchos kilómetros.;);)

Ps. No hagas mucho caso ha @Fersam con el tema de las chuches que es accionista de alixpres y te acaba liando como ha todos nosotros que llevamos comprado otro coche en piezas made in china:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Peaso de negrata más guapo :inlove: @Lorenzoiremar disfrútalo mucho compañero y no hagas caso a estos envidiosos que les encanta tu flecha y si se ensucia pasate por el hilo de chuches que algo habrá para limpiarlo :roflmao::roflmao::roflmao:

Muchas gracias!!!!!!...... intentaré tenerlo siempre maquetado al menos de momento

Peaso de negrata más guapo :inlove: @Lorenzoiremar disfrútalo mucho compañero y no hagas caso a estos envidiosos que les encanta tu flecha y si se ensucia pasate por el hilo de chuches que algo habrá para limpiarlo :roflmao::roflmao::roflmao:

Ayer ya empecé yo con el "¿No había colores?"
:roflmao::roflmao::roflmao:
@Lorenzoiremar es la broma a los coches negros.
Confieso que yo no lo pedí Negrete para ahorrar en agua y jabón, que no porque no me guste.
Jajaja...todos son bonitos!!!!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Lorenzoiremar
Le queda muy elegante el negro al Karoq, y pienso que sin las insignias de marca y modelo detrás aún quedaría mejor :rolleyes::rolleyes:
Muchas gracias probare tu consejo!!

Enhorabuena @Lorenzoiremar , si te pasa como a mi...ahora solo tendrás ganas de cogerlo y hacer kms......para ir a donde sea...lo importante es conducirlo y disfrutarlo..jeje
Ya te digo hasta para ir a por pan.... jajajajaja..gracias!!

Muy guapo ese morenazo;);).
Enhorabuena por esa elección de color, a mi me encanta .
Que lo disfrutes por mucho tiempo @Lorenzoiremar
Muchas gracias Raúl!!!

Enhorabuena @Lorenzoiremar por ese pedazo de coche,disfrútalo mucho y que le hagas muchos kilómetros.;);)

Ps. No hagas mucho caso ha @Fersam con el tema de las chuches que es accionista de alixpres y te acaba liando como ha todos nosotros que llevamos comprado otro coche en piezas made in china:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jajaja buen comercial!!!

Muchas gracias!!

Última edición por un moderador:
Como han sido las sensaciones del Segundo dia? Bajar al coche y al
Verlo recordar que tienes un pedazo de carro nuevo?

Que lo disfrutes mucho, @Lorenzoiremar ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, precioso, elegante, imponente... pero nos contarás algo sobre las sensaciones iniciales al mando de la máquina, impresiones según vayan pasando los kilómetros y el tiempo, otros detallitos dignos de mención... :thumbsdown:

Ah! Te has pillado los dedos con la puerta de la emoción y... no, no... que algo has escrito :D Va, suéltate sin temores, que estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a esa preciosidad y nos gustará leer tus comentarios sobre cualquier detallito que nos brindes. :thumbsup:

Enhorabuena @Lorenzoiremar! Precioso!!! Lo siento por los demás pero tengo que decir que es el Karoq que mas me ha gustado de los que se han presentado, y no lo digo porque sea igualito que el mío... :p :roflmao: Negro y en Bragas!
Que lo disfrutes mucho compañero! :thumbsup:
No están mal los vuestros peroooooo ......

Enhorabuena @Lorenzoiremar! Precioso!!! Lo siento por los demás pero tengo que decir que es el Karoq que mas me ha gustado de los que se han presentado, y no lo digo porque sea igualito que el mío... :p :roflmao: Negro y en Bragas!
Que lo disfrutes mucho compañero! :thumbsup:
Muchísimas gracias a mi el tuyo me encanta también!!!!jejeje

Volver