Si son 3 negras a los que compraron el coche a partir de octubre del 2018,a los que lo compramos antes de esa fecha eran 3 y una de ellas metálica como la del kodiaq,pero como otra pifia mas de Skoda la metálica no existe ni a existido,reconocido en correo electronico por atencion al cliente.
En mi caso me querian devolver el importe que pague por ese extra y dije que nanai que lo mismo que ellos cobran intereses a mi me pasa lo mismo,y como compensación ay andamos peleando porque me regalen el cofre de techo,estamos ya casi a un 80% de lograrlo,cuando lleve el coche mañana a revisión cerraremos ese 20% que falta.
Entonces tiene razón el comercial, aunque dijera en su momento que daban 3 llaves. Yo sólo tengo el extra del asiento eléctrico. De todos modos voy a escribir a atención al cliente a ver que me dicen.