Asiento regulable eléctrico

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No consigo memorizar los ajustes de el asiento regulable. He probado con el set y el número a la vez, después de un tiempo, y nada.

Cómo lo hacéis vosotros? Creo que puede estar estropeado... :(
 

César

Forero Experto
Abres con una de las dos llaves. Te sientas y regulas el asiento. Pulsa Set y después pulsa el número 1 (antes de 10 seg.)
Abre con la otra llave, se sienta la otra persona, regula el asiento, pulsa Set y después el número 2.
Cuando vuelvas a abrir con la primera llave el asiento se pone solo en su posición. Si lo mueves para limpiar por ejemplo la alfombrilla solo has de pulsar el número de posición que quieres volver a colocar (mantenlo pulsado) y no toques el set!!!!
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Abres con una de las dos llaves. Te sientas y regulas el asiento. Pulsa Set y después pulsa el número 1 (antes de 10 seg.)
Abre con la otra llave, se sienta la otra persona, regula el asiento, pulsa Set y después el número 2.
Cuando vuelvas a abrir con la primera llave el asiento se pone solo en su posición. Si lo mueves para limpiar por ejemplo la alfombrilla solo has de pulsar el número de posición que quieres volver a colocar (mantenlo pulsado) y no toques el set!!!!
Pues creo que no funciona, yo lo regulo, le doy al set y pulso número uno, luego pruebo volviendo a pulsar solo el número uno, que no tendría que moverse y se va a otra posición el asiento. Cuando vuelva por el concesionario que me lo miren. Muchas gracias por la info @César
 

César

Forero Experto
Pues creo que no funciona, yo lo regulo, le doy al set y pulso número uno, luego pruebo volviendo a pulsar solo el número uno, que no tendría que moverse y se va a otra posición el asiento. Cuando vuelva por el concesionario que me lo miren. Muchas gracias por la info @César
Tienes que mantener pulsado el 1 hasta que pite para memorizarlo. Primero Set y luego mantener el número hasta que oigas el pitido
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tienes que mantener pulsado el 1 hasta que pite para memorizarlo. Primero Set y luego mantener el número hasta que oigas el pitido
Eso es lo que me mosqueo desde el principio, el comercial me dijo que no tenía que pitar, y yo leyendo el manual vi que si. Creo que intentaron colarme el fallo por si no me enteraba.
Yo le doy al set y mantengo el número mas de 30 segundos y no suena ni funciona nada. Ya comentare que excusa se inventan...
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Se me había olvidado responder este tema @Alcotán.- al final, después de intentarlo, en una funcionó, y hasta hoy, no se si era fallo o qué no daba con la tecla, pero ahora funciona, y como dijo el compañero @César cuando lo memoriza hace un pitido.

Aconsejo al 200% el asiento eléctrico, es una gozada llegar con la llave y que se adapte el solito a tu gusto:thumbsup:
 

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si
Se me había olvidado responder este tema @Alcotán.- al final, después de intentarlo, en una funcionó, y hasta hoy, no se si era fallo o qué no daba con la tecla, pero ahora funciona, y como dijo el compañero @César cuando lo memoriza hace un pitido.

Aconsejo al 200% el asiento eléctrico, es una gozada llegar con la llave y que se adapte el solito a tu gusto:thumbsup:
Si el coche sólo lo conduce una persona, personalmente, es un extra prescindible. Otra cosa muy diferente es que hayan dos conductores.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Se me había olvidado responder este tema @Alcotán.- al final, después de intentarlo, en una funcionó, y hasta hoy, no se si era fallo o qué no daba con la tecla, pero ahora funciona, y como dijo el compañero @César cuando lo memoriza hace un pitido.

Aconsejo al 200% el asiento eléctrico, es una gozada llegar con la llave y que se adapte el solito a tu gusto:thumbsup:
Era pura curiosidad, por si acaso....

Me alegro que se quedase en nada y funcione como toca.

Gracias @David Majado

Saludos!
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Los espejos también se memorizan con la posición del asiento?
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues aquí otro con el mismo tema, mantengo y no pinta ni nada, ambas llaves y nada.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues aquí otro con el mismo tema, mantengo y no pinta ni nada, ambas llaves y nada.

Pues como comenta Cesar ahi arriba ,
Ajustas posicion de asientos y espejos
Pulsas Set , y seguido numero * hasta que pite
Y ya queda memorizado


Pdt: Imagino que en los conductores de suv , no se hara , pero un compi de octavia , lo memorizo abajo del todo , y ahi no se por que no se memoriza ....... se sube un poco .
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues como comenta Cesar ahi arriba ,
Ajustas posicion de asientos y espejos
Pulsas Set , y seguido numero * hasta que pite
Y ya queda memorizado


Pdt: Imagino que en los conductores de suv , no se hara , pero un compi de octavia , lo memorizo abajo del todo , y ahi no se por que no se memoriza ....... se sube un poco .
Si estuve por teléfono con eskoda España 1 hora y nada, salió del taller vw el día anterior por la revisión, pero ellos no saben, lo llevamos donde lo compramos y tampoco, y al final les llame a Skoda España y una hora al teléfono con ellos tocando botones con todas las configuraciones y nada, conclusión de ellos;fallo de algo y que lo deje otra vez y le haran el seguimiento, así que a taller.

Lo de que no deja abajo del todo lo pone en el manual, que al final de los topes o recorridos no guarda.

Espero que sea la puñetera botonera, pero eso si, ni de nuevo, como solo lo coje la mujer no le dimos más importancia pero ahora esta claro que no va.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si estuve por teléfono con eskoda España 1 hora y nada, salió del taller vw el día anterior por la revisión, pero ellos no saben, lo llevamos donde lo compramos y tampoco, y al final les llame a Skoda España y una hora al teléfono con ellos tocando botones con todas las configuraciones y nada, conclusión de ellos;fallo de algo y que lo deje otra vez y le haran el seguimiento, así que a taller.

Lo de que no deja abajo del todo lo pone en el manual, que al final de los topes o recorridos no guarda.

Espero que sea la puñetera botonera, pero eso si, ni de nuevo, como solo lo coje la mujer no le dimos más importancia pero ahora esta claro que no va.

Pues a ver que te dicen en el conce , por que siguiendo la combinacion de botones , se guarda del tiron , realmente no es nada dificil

Saludos .
 
Arriba