Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablamos de la campaña del asiento no? (No de la del freno de mano...)Buenas. Ayer llevé el coche y el mío sin problemas. Por lo visto el problema para los afectados , saldría a la luz con los años en forma de sonido de vibraciones.
Si del asiento y me van a comprobar si mi coche tb le influye lo del frenoHablamos de la campaña del asiento no? (No de la del freno de mano...)
Espero que no sea nada compiSi del asiento y me van a comprobar si mi coche tb le influye lo del freno
Tengo que mirarlo en el mío.. Que creo que chillan también en garaje cuando estoy aparcando marcha atrás.yo he tenido problemas con los frenos traseros marcha atrás, chirriaban. Al parecer hay una circular a los talleres para quien se queje se los cambien. En principio no afectan a la calidad del frenado. Sólo sucedía a marcha atrás en los frenos traseros pisando el pedal a medio pedal. Todo solucionado tras paso por taller y a consta de la garantía.
Nada todo perfectoEspero que no sea nada compi![]()
Mejor te presentas en el taller y que te lo actualicenA ver si llaman para el asunto de los tirones al iniciar marcha, ya que se equivocan,es de agradecer que lo subsanen.
A mí también me pasa, igual me acerco más adelante, aunque realmente no me importa mucho...yo he tenido problemas con los frenos traseros marcha atrás, chirriaban. Al parecer hay una circular a los talleres para quien se queje se los cambien. En principio no afectan a la calidad del frenado. Sólo sucedía a marcha atrás en los frenos traseros pisando el pedal a medio pedal. Todo solucionado tras paso por taller y a consta de la garantía.
Aecosan alerta de fallos en los Skoda Kodiaq y Karoq
Aecosan alerta de fallos en los Skoda Kodiaq y Karoq
"La Agencia Aecosan ha informado de fallos que podrían causar lesiones a los usuarios de los modelos Kodiaq (2019) y Karoq (2018 y 2019) de la marca Skoda.
Según la alerta, el Grupo Volkswagen ha informado de los fallos a las autoridades. En el caso del Kodiaq existe la posibilidad de que falten tuercas de fijación (una o varias) en el armazón del asiento individual de la segunda fila de asientos. La consecuencia puede ser un asiento insuficientemente fijado al vehículo, lo que supone un riesgo para los ocupantes en caso de accidente.
Por otro, en el Karoq, informan que pueden haberse producido divergencias en el proceso de fabricación del apoyacabezas de la plaza central trasera. De este modo, no se puede descartar que en la plaza central del banco trasero haya montado un apoyacabezas con una función de protección limitada en caso de accidente.
En ambas situaciones, la firma alemana ha señalado que se pondrá en contacto con los afectados para comprobar y, en su caso, sustituir la pieza errónea e instalar las tuercas que sean necesarias."
Alguien sabe algo del defecto de los asientos? Me mandaron una carta para ir a reparar![]()
Alguien dijo que tiene que ver con los reposacabezas del MY18!
Una preguntita... El número vin donde se ve? Tel enlace ese para comprobar si hay campana de revisiones?
Lo tienes en una esquina de la luna del coche, abajo a la izquierda si no me equivoco. Y si usas OBD11, en la información del coche te sale, y la puedes copiar manteniendo pulsado sobre ella. Es el nº de bastidor