Llamadas a revisión, Campañas o Actualizaciones...

Sanzlete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas. Ayer llevé el coche y el mío sin problemas. Por lo visto el problema para los afectados , saldría a la luz con los años en forma de sonido de vibraciones.
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes a todos, hoy he llevado mi flecha a la revision de los 3000km.
He preguntado si estaba afectado por alguna campaña o llamada a revision.
Han cargado los datos en el sistema y me han enseñado la pantalla donde se ve que mi vehiculo no tenia ninguna.
Mi flecha fue fabricado en Noviembre, 16TDI.
Por si os sirve de referencia a alguno.

Ya que estaba, le van a poner los guardabarros delanteros y el apoyo de pie en acero fino, asi termino de completarlo:):):).

Un saludo a todos
 

Manolito

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola colegas, esta semana llevé mi Karoq 1.0 a la actualización del freno de estacionamiento. El coche estuvo menos de 1 hora en el taller, tras actualizarlo y subirlo al elevador y realizarle un chequeo general; todo gratuito. El jefe de taller me comentó que la actualización se debía a que habían detectado un posible fallo en el freno, a la hora de iniciar la marcha en pendientes ascendentes. Todo resuelto en Algeciras...
 

juan alises

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
yo he tenido problemas con los frenos traseros marcha atrás, chirriaban. Al parecer hay una circular a los talleres para quien se queje se los cambien. En principio no afectan a la calidad del frenado. Sólo sucedía a marcha atrás en los frenos traseros pisando el pedal a medio pedal. Todo solucionado tras paso por taller y a consta de la garantía.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
yo he tenido problemas con los frenos traseros marcha atrás, chirriaban. Al parecer hay una circular a los talleres para quien se queje se los cambien. En principio no afectan a la calidad del frenado. Sólo sucedía a marcha atrás en los frenos traseros pisando el pedal a medio pedal. Todo solucionado tras paso por taller y a consta de la garantía.
Tengo que mirarlo en el mío.. Que creo que chillan también en garaje cuando estoy aparcando marcha atrás.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
yo he tenido problemas con los frenos traseros marcha atrás, chirriaban. Al parecer hay una circular a los talleres para quien se queje se los cambien. En principio no afectan a la calidad del frenado. Sólo sucedía a marcha atrás en los frenos traseros pisando el pedal a medio pedal. Todo solucionado tras paso por taller y a consta de la garantía.
A mí también me pasa, igual me acerco más adelante, aunque realmente no me importa mucho...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aecosan alerta de fallos en los Skoda Kodiaq y Karoq

Aecosan alerta de fallos en los Skoda Kodiaq y Karoq

"La Agencia Aecosan ha informado de fallos que podrían causar lesiones a los usuarios de los modelos Kodiaq (2019) y Karoq (2018 y 2019) de la marca Skoda.

Según la alerta, el Grupo Volkswagen ha informado de los fallos a las autoridades. En el caso del Kodiaq existe la posibilidad de que falten tuercas de fijación (una o varias) en el armazón del asiento individual de la segunda fila de asientos. La consecuencia puede ser un asiento insuficientemente fijado al vehículo, lo que supone un riesgo para los ocupantes en caso de accidente.

Por otro, en el Karoq, informan que pueden haberse producido divergencias en el proceso de fabricación del apoyacabezas de la plaza central trasera. De este modo, no se puede descartar que en la plaza central del banco trasero haya montado un apoyacabezas con una función de protección limitada en caso de accidente.

En ambas situaciones, la firma alemana ha señalado que se pondrá en contacto con los afectados para comprobar y, en su caso, sustituir la pieza errónea e instalar las tuercas que sean necesarias."
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Aecosan alerta de fallos en los Skoda Kodiaq y Karoq

Aecosan alerta de fallos en los Skoda Kodiaq y Karoq

"La Agencia Aecosan ha informado de fallos que podrían causar lesiones a los usuarios de los modelos Kodiaq (2019) y Karoq (2018 y 2019) de la marca Skoda.

Según la alerta, el Grupo Volkswagen ha informado de los fallos a las autoridades. En el caso del Kodiaq existe la posibilidad de que falten tuercas de fijación (una o varias) en el armazón del asiento individual de la segunda fila de asientos. La consecuencia puede ser un asiento insuficientemente fijado al vehículo, lo que supone un riesgo para los ocupantes en caso de accidente.

Por otro, en el Karoq, informan que pueden haberse producido divergencias en el proceso de fabricación del apoyacabezas de la plaza central trasera. De este modo, no se puede descartar que en la plaza central del banco trasero haya montado un apoyacabezas con una función de protección limitada en caso de accidente.

En ambas situaciones, la firma alemana ha señalado que se pondrá en contacto con los afectados para comprobar y, en su caso, sustituir la pieza errónea e instalar las tuercas que sean necesarias."
Pero de esto ya se sabía algo no? Me suena de gente a la que le llamaron por algo en el reposacabezas, que si no me equivoco, era en los modelos sin Varioflex. Lo que no recuerdo es si habían informado claramente del motivo, como queda claro ahora.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Una preguntita... El número vin donde se ve? Tel enlace ese para comprobar si hay campana de revisiones?
Lo tienes en una esquina de la luna del coche, abajo a la izquierda si no me equivoco. Y si usas OBD11, en la información del coche te sale, y la puedes copiar manteniendo pulsado sobre ella. Es el nº de bastidor
 
Arriba