Campañas Oficiales de Revisión

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nome nome quete quete... Primero fue el huevo y no el polloq :whistling:
Claro, por eso, en cuanto vieron la ocasión se llevaron la fabricación a la planta de Skoda. Les salian tan malos que pensaron: Los fabricamos en Chequia con las piezas de desecho de los Karoq y siempre saldrán mejor que hasta ahora. :laugh:
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos dias,
La semana pasada me llamaron de skoda indicando que mi coche tenia una actualizacion de Software y debia llevarlo.

No me ha llegado ninguna carta de DGT y hace 2 semanas lo deje para una revisión del plastico del clima y en ese momento no habia ninguna actualización.

¿Sabeis de que va esta actualización? El tema de los tirones en el 1.5 TSI 150Cv? Teniendo DSG??

¿A alguien mas lo han llamado?

Gracias!
Saludos,
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas!
Pues ya me lo han dado, pero el motor estaba caliente, con lo que no he podido validar lo delos tirones. Os dire en cuanto salga del parking en frio.
Lo que me pasa ahora, al salir del concesionario, no se me activa el S&S, me dice que hay mucho consumo electrico o algo asi ?¿?¿
No tenia nada, ni luces, ni AC, nada... he apagado y vuelo a encender y igual... alguien sabe?

Gracias!
Saludos
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas!
Pues ya me lo han dado, pero el motor estaba caliente, con lo que no he podido validar lo delos tirones. Os dire en cuanto salga del parking en frio.
Lo que me pasa ahora, al salir del concesionario, no se me activa el S&S, me dice que hay mucho consumo electrico o algo asi ?¿?¿
No tenia nada, ni luces, ni AC, nada... he apagado y vuelo a encender y igual... alguien sabe?

Gracias!
Saludos
Eso seguramente sea que tiene la batería con poca carga
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos dias!
Entiendo que dandole kms se va a recargar la bateria?
Es muy raro que salga del concesionario y patapam...

Gracias!
Saludos,
Si ese es el problema, que yo creo que si, se te cargará al ir rodando sin que se pare. Es normal que salga así, porque para venir habrán estado con el coche abierto sin arrancarlo, para prepararlo, y las luces van gastando poco a poco la batería.

El start and stop funciona así, solo se pone en funcionamiento cuando no se dan una serie de condicionantes en los que se requiere que el motor este funcionando, como que haya poca batería, que sea necesario usar la energía del motor para no gastar la de la bateria (estás con el aire acondicionado, y aún no se ha alcanzado la temperatura o humedad), que estés en pendiente moderada o fuerte (imagino que tendrá que ver con el sistema de freno en pendiente pero no se muy bien el motivo), que las ruedas directrices esté muy giradas (creo que interpreta que estás aparcando y no se para) y no se si alguna más.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Si la batería está baja y el coche es nuevo, lo que procede es cambiarla en garantía (por experiencia)..

Y que no te vengan con historias, ni recargas, ni nada por el estilo. Coche nuevo = batería nueva al completo de carga, no hay mas...
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo lo creo es lo que comentan, al hacer la recarga de software al coche, lo dejan xupando de la bateria y por eso no se activa el S&S...
Probare este fin de semana a ver...

gracias!
Saludos,
 

Chucky_to

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba