Llamadas a revisión, Campañas o Actualizaciones...

A alguien le han enviado desde skoda un aviso para ir a actualizar el software por el tema de tirones?
@Andy, si tienes el problema de los tirones... Bueno tú no, tu coche, no esperes a que te llamen, llama tú a tu taller y conviértete en su peor pesadilla. A mí no me ha llamado nadie, pero me lo han actualizado ¿Cómo lo he conseguido? Pues para que te hagas una idea, me han nombrado enemigo número 1 de Skoda, hasta el punto que han distribuido mi foto por todos los concesionarios de España y ahora los están mandando al resto de Europa, incluida la República Checa, y ahora cuando les llamo me cuelgan el teléfono. (Esto mismo le pasa a @JESUS DONATE).
 
@Andy, si tienes el problema de los tirones... Bueno tú no, tu coche, no esperes a que te llamen, llama tú a tu taller y conviértete en su peor pesadilla. A mí no me ha llamado nadie, pero me lo han actualizado ¿Cómo lo he conseguido? Pues para que te hagas una idea, me han nombrado enemigo número 1 de Skoda, hasta el punto que han distribuido mi foto por todos los concesionarios de España y ahora los están mandando al resto de Europa, incluida la República Checa, y ahora cuando les llamo me cuelgan el teléfono. (Esto mismo le pasa a @JESUS DONATE).
El caso es que mi coche no sufre de tirones pero si de vacíos en segunda (tiene el software 6090) que he conseguido mitigar llevando la dirección directa y en modo sport. El caso es que quería actualizar pero a mí no me han mandado nada de nada desde skoda y mi concesionario me ha pedido el papel que envían para ir actualizar...
 
El caso es que mi coche no sufre de tirones pero si de vacíos en segunda (tiene el software 6090) que he conseguido mitigar llevando la dirección directa y en modo sport. El caso es que quería actualizar pero a mí no me han mandado nada de nada desde skoda y mi concesionario me ha pedido el papel que envían para ir actualizar...
Pues no lo entiendo. Yo solo me he dedicado a darles la turra, tanto a Atención al Cliente como a mi taller y me han llamado ellos para actualizar. Además, creo que he sido de los primerísimos que han llamado de los DSG. Insísteles en que sabes de gente que le están actualizando sin llevar papel ni nada, y que son ellos mismos los que nos han llamado. Si no se lo creen, el día que quieras me voy para allá y nos presentamos en tu taller, eso sí, te va a costar invitarme a comer, merendar y pagarme la gasolina. :laugh:
 
Pues no lo entiendo. Yo solo me he dedicado a darles la turra, tanto a Atención al Cliente como a mi taller y me han llamado ellos para actualizar. Además, creo que he sido de los primerísimos que han llamado de los DSG. Insísteles en que sabes de gente que le están actualizando sin llevar papel ni nada, y que son ellos mismos los que nos han llamado. Si no se lo creen, el día que quieras me voy para allá y nos presentamos en tu taller, eso sí, te va a costar invitarme a comer, merendar y pagarme la gasolina. :laugh:
Jajaja, eso está hecho!!!
 
Pues no lo entiendo. Yo solo me he dedicado a darles la turra, tanto a Atención al Cliente como a mi taller y me han llamado ellos para actualizar. Además, creo que he sido de los primerísimos que han llamado de los DSG. Insísteles en que sabes de gente que le están actualizando sin llevar papel ni nada, y que son ellos mismos los que nos han llamado. Si no se lo creen, el día que quieras me voy para allá y nos presentamos en tu taller, eso sí, te va a costar invitarme a comer, merendar y pagarme la gasolina. :laugh:
Tu te vendes por un depósito de gasolina con tanta facilidad!
 
El caso es que mi coche no sufre de tirones pero si de vacíos en segunda (tiene el software 6090) que he conseguido mitigar llevando la dirección directa y en modo sport. El caso es que quería actualizar pero a mí no me han mandado nada de nada desde skoda y mi concesionario me ha pedido el papel que envían para ir actualizar...

A mi me llamaron por teléfono del conce, nada de carta ni nada. También tenían apuntado que tenia ese problema, además de que había escrito a Atención al cliente de skoda (aunque nunca recibí respuesta por su parte) informando de esto. Pero yo no fui muy insistente.
 
A alguien le han enviado desde skoda un aviso para ir a actualizar el software por el tema de tirones?
Me interesa tb saber del tema

@Andy, si tienes el problema de los tirones... Bueno tú no, tu coche, no esperes a que te llamen, llama tú a tu taller y conviértete en su peor pesadilla. A mí no me ha llamado nadie, pero me lo han actualizado ¿Cómo lo he conseguido? Pues para que te hagas una idea, me han nombrado enemigo número 1 de Skoda, hasta el punto que han distribuido mi foto por todos los concesionarios de España y ahora los están mandando al resto de Europa, incluida la República Checa, y ahora cuando les llamo me cuelgan el teléfono. (Esto mismo le pasa a @JESUS DONATE).
Y después de la actualización, se te ha solucionado el problema de los tirones?
 
Hola, buenas noches a tod@s...
Sobre la llamada a revisión...creéis que nos avisará el concesionario o tenemos que ir nosotros a pedir la citada revisión...?
Por cierto, la revisión es por el tema del airbag del conductor????
Saludos!!!!!!!!!
 
Hola, buenas noches a tod@s...
Sobre la llamada a revisión...creéis que nos avisará el concesionario o tenemos que ir nosotros a pedir la citada revisión...?
Por cierto, la revisión es por el tema del airbag del conductor????
Saludos!!!!!!!!!

Lo normal sería que fuera el concesionario , pero en el mundo Skoda todo es posible.
 
Buenos días karoquianos, llevo desde el 30 de octubre de 2019, el coche tiene algo más de un año, y jamás me llamaron ni para una sola revisión ni actualización. Es algo normal o tengo que preocuparme ? Gracias y buen domingo.
 
Buenos días karoquianos, llevo desde el 30 de octubre de 2019, el coche tiene algo más de un año, y jamás me llamaron ni para una sola revisión ni actualización. Es algo normal o tengo que preocuparme ? Gracias y buen domingo.
Hola Rafa...pues no sé muy bien que decirte. El problema del airbag, que se comenta no se puede detectar al menos que haya alguna colisión y entonces el citado airbag deba actuar....si actúa mal...entonces se sabrá. Para prevenir mejor ir al Conce y comentarlo.
Saludos....
 
Buenos días karoquianos, llevo desde el 30 de octubre de 2019, el coche tiene algo más de un año, y jamás me llamaron ni para una sola revisión ni actualización. Es algo normal o tengo que preocuparme ? Gracias y buen domingo.

Por qué preocuparte?, las campañas a revisión normalmente afectan a una cantidad concreta de coches, pero no a todos. Si no te han llamado a revisión es que no hay nada oficial que hacerle a tu coche con el número de bastidor que tienes, de ser algo generalizado llaman a todos los afectados.
 
Volver
Arriba