Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Marc

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Smartphone: Xiaomi Mi Máx 2
Funciona Android Auto perfecto
Mirror Link: No funciona
 
Última edición:

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo un cojomovil, pero no es compatible con smartlink, no se entiende bien con la flecha. Y no hay actualizaciones de mi android a la vista, ainsssss :cautious::mad::confused::eek::alien:o_O
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si claro, está el Huawei G7 simplemente, el G7 Ascend es un hermano inferior es como decir el P20 Pro y como hermano menor el P20 Lite.
Creo que el usuario del foro ATECA se refiere al Huawei G7 a secas.
Tengo un ascend G7 con emui 3.1 (equivale a android 4.4.4 kit kat creo), y no es compatible. Lo peor es que Huawei no actualizará más este modelo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo un cojomovil, pero no es compatible con smartlink, no se entiende bien con la flecha. Y no hay actualizaciones de mi android a la vista, ainsssss :cautious::mad::confused::eek::alien:o_O
Cojomóvil es una marca de teléfono??? :rolleyes: :p

Please!, pongamos las pruebas realizadas y resultados, marca y modelo de teléfono (a ser posible versión de Software) y los resultados con las diferentes formas de conexión, sean Android Auto, Mirror Link o Apple Car Link ;)
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cojomóvil es una marca de teléfono??? :rolleyes: :p

Please!, pongamos las pruebas realizadas y resultados, marca y modelo de teléfono (a ser posible versión de Software) y los resultados con las diferentes formas de conexión, sean Android Auto, Mirror Link o Apple Car Link ;)
Lo puse en otro mensaje en este mismo hilo, o eso creo. Anyway, es un huawei ascend g7. Como teléfono, muy bueno, pero la marca no actualiza mas, y tengo android 4.4.4. Así que es no compatible con la conectividad del karoq, eso me dice el chino de la pantalla de smartlink.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo puse en otro mensaje en este mismo hilo, o eso creo. Anyway, es un huawei ascend g7. Como teléfono, muy bueno, pero la marca no actualiza mas, y tengo android 4.4.4. Así que es no compatible con la conectividad del karoq, eso me dice el chino de la pantalla de smartlink.
Tienes razón, ahora lo veo. El Ascend G7 ya está en el listado como móvil probado y que no funciona con ninguno de los dos sistemas. Un saludo

KchoPrro
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Huawei Honor 5C

Android Auto Si (a la segunda)
Mirror Link No


Una pequeña peculiaridad con Android Auto es que la primera vez que intento conectarlo da problema de conexión, inmediatamente vuelvo a intentarlo por segunda vez y ya conecta

Resumiendo, siempre a la de una no, a la de dos no falla o_O
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Huawei Honor 5C

Android Auto Si (a la segunda)
Mirror Link No


Una pequeña peculiaridad con Android Auto es que la primera vez que intento conectarlo da problema de conexión, inmediatamente vuelvo a intentarlo por segunda vez y ya conecta

Resumiendo, siempre a la de una no, a la de dos no falla o_O
Es que hay que insistir un poco,je,je,je! :) Lo añadimos que no estaba!

KchoPrro
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo he probado los siguientes móviles:
- Samsung Galaxy J5 (versión 2015)
- BQ Aquaris V
- Xiaomi MI5 (este ya estaba en la lista)

En todos funciona el Android Auto (en el J5 le cuesta, tengo que abrir la aplicación manualmente tras conectar, pero creo que es cosa de que lo tengo rooteado) y Mirror Link no me ha funcionado en ninguno, pero tampoco he probado a descargar ninguna aplicación para ver si iba. Simplemente he probado tal cual está el movil.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches @KchoPrro Samsung Galaxi 9 recién salido del horno,Android Auto perfecto, Mirror link funciona lo único me ha obligado ha instalar samsung modo coche,funciona perfecto
El S9 ya estaba en la lista, pero era el S9 + cuál es tú versión???, de todas formas, entiendo que si funciona para uno funciona para el otro.

Yo he probado los siguientes móviles:
- Samsung Galaxy J5 (versión 2015)
- BQ Aquaris V
- Xiaomi MI5 (este ya estaba en la lista)

En todos funciona el Android Auto (en el J5 le cuesta, tengo que abrir la aplicación manualmente tras conectar, pero creo que es cosa de que lo tengo rooteado) y Mirror Link no me ha funcionado en ninguno, pero tampoco he probado a descargar ninguna aplicación para ver si iba. Simplemente he probado tal cual está el movil.
Pues acabo de ver que el J5 que había probado yo (mi hijo lo tiene), no había subido el resultado (ya me vale!! :oops:). El Aquaris estaba pendiente de prueba, gracias por al aporte también!

KchoPrro
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Huawei mate 20 pro, Android auto perfecto y mirrorlink luego lo pruebo, pero lo dudo.
Estupendo!; pues cuando lo pruebes lo comentas y lo añadimos, vale??, no está de más que hagas el intento con apps para para mirror link tales como LG Mirror Drive o Samsung Car Mode, a veces el teléfono tiene la tecnología pero no tiene embebido las apps que lo conectan. Si con ellas tampoco, entonces poco más se puede hacer.

KchoPrro
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estupendo!; pues cuando lo pruebes lo comentas y lo añadimos, vale??, no está de más que hagas el intento con apps para para mirror link tales como LG Mirror Drive o Samsung Car Mode, a veces el teléfono tiene la tecnología pero no tiene embebido las apps que lo conectan. Si con ellas tampoco, entonces poco más se puede hacer.

KchoPrro
Probado con la aplicación de LG, la de Samsung ni me deja instalarla, y no funciona.

Huawei mate 20 pro
Android auto= ok
Mirrorlink= no funciona
 

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Buenas @KchoPrro te informo que con mi Samsung s8+ tengo conectividad completa, tanto Android auto como en mirrorlink, en este último y a través de las apps LG mirror Drive, rockscout y easytouch he logrado hacer espejo completamente funcional, incluso YouTube y ver videos con el coche en movimiento y sin ningún problema. :p

Samsung s8+
Android auto: si
Mirrorlink: si
:thumbsup:

Hola, para el Samsung S9+ también funciona el Mirrorlink en modo Full, de forma que tienes el teléfono totalmente en modo espejo en la pantalla, tal y como dice @Fersam con las aplicaciones LG mirror Drive, Rockscout y easy touch. A mi haciendo la secuencia para ponerlo en Full link no me sale a la primera, pero al segundo intento o tercero se pone sin problemas.

Las pruebas las hice con el cable original y también con cable corto/angulo izquierdo:
Doble codo tipo C USB a USB A hombre USB3.1 tipo C macho 90 grados de ángulo recto conector, corto de 25 cm para el banco de potencia de cable en Cables de computadora y Conectores de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, para el Samsung S9+ también funciona el Mirrorlink en modo Full, de forma que tienes el teléfono totalmente en modo espejo en la pantalla, tal y como dice @Fersam con las aplicaciones LG mirror Drive, Rockscout y easy touch. A mi haciendo la secuencia para ponerlo en Full link no me sale a la primera, pero al segundo intento o tercero se pone sin problemas.

Las pruebas las hice con el cable original y también con cable corto/angulo izquierdo:
Doble codo tipo C USB a USB A hombre USB3.1 tipo C macho 90 grados de ángulo recto conector, corto de 25 cm para el banco de potencia de cable en Cables de computadora y Conectores de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
Que cable original?
 
Arriba