Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Marc

Smartphone: Xiaomi Mi Máx 2
Funciona Android Auto perfecto
Mirror Link: No funciona

Maribel

Tengo un cojomovil, pero no es compatible con smartlink, no se entiende bien con la flecha. Y no hay actualizaciones de mi android a la vista, ainsssss :cautious::mad::confused::eek::alien:o_O

Maribel

Si claro, está el Huawei G7 simplemente, el G7 Ascend es un hermano inferior es como decir el P20 Pro y como hermano menor el P20 Lite.
Creo que el usuario del foro ATECA se refiere al Huawei G7 a secas.
Tengo un ascend G7 con emui 3.1 (equivale a android 4.4.4 kit kat creo), y no es compatible. Lo peor es que Huawei no actualizará más este modelo.

Cojomóvil es una marca de teléfono??? :rolleyes: :p

Please!, pongamos las pruebas realizadas y resultados, marca y modelo de teléfono (a ser posible versión de Software) y los resultados con las diferentes formas de conexión, sean Android Auto, Mirror Link o Apple Car Link ;)

Cojomóvil es una marca de teléfono??? :rolleyes: :p

Lo puse en otro mensaje en este mismo hilo, o eso creo. Anyway, es un huawei ascend g7. Como teléfono, muy bueno, pero la marca no actualiza mas, y tengo android 4.4.4. Así que es no compatible con la conectividad del karoq, eso me dice el chino de la pantalla de smartlink.

Tienes razón, ahora lo veo. El Ascend G7 ya está en el listado como móvil probado y que no funciona con ninguno de los dos sistemas. Un saludo

Piezas

Beige Capuccino Met.
Huawei Honor 5C

Android Auto Si (a la segunda)
Mirror Link No

Una pequeña peculiaridad con Android Auto es que la primera vez que intento conectarlo da problema de conexión, inmediatamente vuelvo a intentarlo por segunda vez y ya conecta

Resumiendo, siempre a la de una no, a la de dos no falla o_O

Huawei Honor 5C

Android Auto Si (a la segunda)
Mirror Link No

Resumiendo, siempre a la de una no, a la de dos no falla o_O
Es que hay que insistir un poco,je,je,je! :) Lo añadimos que no estaba!

xeivy

Yo he probado los siguientes móviles:
- Samsung Galaxy J5 (versión 2015)
- BQ Aquaris V
- Xiaomi MI5 (este ya estaba en la lista)

En todos funciona el Android Auto (en el J5 le cuesta, tengo que abrir la aplicación manualmente tras conectar, pero creo que es cosa de que lo tengo rooteado) y Mirror Link no me ha funcionado en ninguno, pero tampoco he probado a descargar ninguna aplicación para ver si iba. Simplemente he probado tal cual está el movil.

Buenas noches @KchoPrro Samsung Galaxi 9 recién salido del horno,Android Auto perfecto, Mirror link funciona lo único me ha obligado ha instalar samsung modo coche,funciona perfecto
El S9 ya estaba en la lista, pero era el S9 + cuál es tú versión???, de todas formas, entiendo que si funciona para uno funciona para el otro.

Yo he probado los siguientes móviles:
- Samsung Galaxy J5 (versión 2015)
- BQ Aquaris V
- Xiaomi MI5 (este ya estaba en la lista)

Pues acabo de ver que el J5 que había probado yo (mi hijo lo tiene), no había subido el resultado (ya me vale!! :oops:). El Aquaris estaba pendiente de prueba, gracias por al aporte también!

jasp

al sur

Huawei mate 20 pro, Android auto perfecto y mirrorlink luego lo pruebo, pero lo dudo.
Estupendo!; pues cuando lo pruebes lo comentas y lo añadimos, vale??, no está de más que hagas el intento con apps para para mirror link tales como LG Mirror Drive o Samsung Car Mode, a veces el teléfono tiene la tecnología pero no tiene embebido las apps que lo conectan. Si con ellas tampoco, entonces poco más se puede hacer.

David Majado

Pamplona

Probado con la aplicación de LG, la de Samsung ni me deja instalarla, y no funciona.

Huawei mate 20 pro
Android auto= ok
Mirrorlink= no funciona

titogarci

Buenas @KchoPrro te informo que con mi Samsung s8+ tengo conectividad completa, tanto Android auto como en mirrorlink, en este último y a través de las apps LG mirror Drive, rockscout y easytouch he logrado hacer espejo completamente funcional, incluso YouTube y ver videos con el coche en movimiento y sin ningún problema. :p

Samsung s8+
Android auto: si
Mirrorlink: si
:thumbsup:

Hola, para el Samsung S9+ también funciona el Mirrorlink en modo Full, de forma que tienes el teléfono totalmente en modo espejo en la pantalla, tal y como dice @Fersam con las aplicaciones LG mirror Drive, Rockscout y easy touch. A mi haciendo la secuencia para ponerlo en Full link no me sale a la primera, pero al segundo intento o tercero se pone sin problemas.

Las pruebas las hice con el cable original y también con cable corto/angulo izquierdo:
Doble codo tipo C USB a USB A hombre USB3.1 tipo C macho 90 grados de ángulo recto conector, corto de 25 cm para el banco de potencia de cable en Cables de computadora y Conectores de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Que cable original?