Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Para @Felix600

Jajaja... te preocupes, nadie hemos nacido enseñado!
Es el sistema operativo que usan los móviles Android (la mayoría). Es como las versiones de Windows en los ordenadores.
El sistema operativo puede conllevar que funcionen o no ciertos programas en ciertos teléfonos. Por eso Mirror no funciona en todos.
Pues bien, hasta ahora el sistema operativo más usual puede ser el 6 o el 7, precedido de sus nombres de dulces o galletas, y desde principios de año el 8 (Oreo) en aquellos móviles que lo soporten, como nuestro A1. Pues bien, hace unos días ha pasado del 8.0 al 8.1, y esa actualización es la que no se si nos conferira la posibilidad de aportar Mirror.
Ya lo probaré cuando tenga un momento.
Pues ya me contaras..:thumbsup:
Gracias compañero ;)

Un saludo.
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El MI A1 no tiene mirrorlink ni con Oreo 8.1, lo acabo de mirar en el de mi mujer que lo tiene Actualizado al 8.1
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Entonces, ¿para escuchar Spotify en un sistema Amundsen desde el móvil que tendría que usar Android Auto con cable USB forzosamente?.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola amigos, dejemos esas discusiones para el hilo correspondiente:
Conectividad y SmartLink

Este hilo solo es para indicar qué móvil has probado y cuál ha sido el resultado, solo eso, todo lo demás puede verse allí.

En ese hilo os respondo en la medida que pueda (de lo que den mis escasos conocimientos).

Un saludo

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, podéis apuntar:
Xiaomi mi5S
- Android Auto ——> ok
- MirrorLink ——-> No
El SO del móvil no es el MIUI original si no el “.eu” Ultima versión estable
Muchas gracias, lo subiremos también. De todas formas, el Mi5 ya estaba probado, era de esperar que el Mi5S funcionara como indicas. Qué pena que no haya ningún Xiaomi con Mirror Link, quiero pillarme uno pero....me temo que tendré que usar solo AA, supongo que tendré más que de sobra pero da coraje tener un recurso y no poder usarlo. Subido al listado! :thumbsup:

KchoPrro
 
Última edición:

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No creas que el Mi5 y el Mi5s son tratados igual por xiaomi. Debería ser como tú dices, siendo hermanos.... pero el mi5 es el hermano mimado y al Mi5s le encontraron en la calle:laugh::(
 

Nestor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ya puedo confirmar que en el Samsung Note 8 funciona el android Auto y el MirrorLink, eso si, hace falta la aplicacion CarMode de samsung.
 

Carlos Karoq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
Tras probar varios Xiaomi, mi conclusión es que si tienen ROM .EU si funcionan pero con su S.O MIUI original no enlaza.
-Xiaomi MIA1 con Android si funciona Android Auto.
-Xiaomi Redmi Note 5. MIUI 9.5global Estable. No funciona Android Auto
-Xiaomi Mi 5x ROM .EU funciona.

Saludos
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo tengo un Xiaomi MI6 con la rom global, y sí que funciona Android Auto, pero Mirror Link nada de nada...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No creas que el Mi5 y el Mi5s son tratados igual por xiaomi. Debería ser como tú dices, siendo hermanos.... pero el mi5 es el hermano mimado y al Mi5s le encontraron en la calle:laugh::(
Je, je, je, je!, bueno, lo hemos añadido por si acaso ;)

Ya puedo confirmar que en el Samsung Note 8 funciona el android Auto y el MirrorLink, eso si, hace falta la aplicacion CarMode de samsung.
Gracias @Nestor , el Note 8 ya estaba en la lista, pero ciertamente quedaba pendiente comprobar que funcionaba con Mirror Link (yo intuía que sí, creo que toda la gama Galaxy S y Galaxy Note lo llevan), ahora podemos certificarlo, ayudado de Car Mode (normalmente es preciso un programa que haga esa gestión, anteriormente con LG Mirrorlink funcionaban en la mayoría de los casos, pero caparon la aplicación para que solo fera compatible con terminales LG). Añadimos esas anotaciones.

Hola,
Tras probar varios Xiaomi, mi conclusión es que si tienen ROM .EU si funcionan pero con su S.O MIUI original no enlaza.
-Xiaomi MIA1 con Android si funciona Android Auto.
-Xiaomi Redmi Note 5. MIUI 9.5global Estable. No funciona Android Auto
-Xiaomi Mi 5x ROM .EU funciona.

Saludos
Es interesante saberlo, incluiré tu cita en primer hilo, algunos de los que mencionas ya han sido probados (el MI A1, por ejemplo, el Note 5A, etc), pero no hemos tenido en cuenta el Sistema Operativo, pedirle también a los usarios que lo indiquen era complicar un poco la cuestión cuando lo que se busca es añadir el máximo número de terminales probados (por eso incluyo el usuario que lo probó, por si alguien quiere dirigirse a él directamente).

Pues yo tengo un Xiaomi MI6 con la rom global, y sí que funciona Android Auto, pero Mirror Link nada de nada...
No estaba, lo añadimos también, gracias!!

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Huawei p20 pro

Android auto ok
Mirrorlink NO

Como todos los huawei...
Vaya, pensé que el buque insignia de Huawei lo llevaría, pero veo que tampoco, será posible que Mirror Link sea una tecnología próxima a morir??, pocas marcas parecen apostar por ella, en cambio con Android Auto parece que todo rueda de maravillas.

Gracias, lo añadimos!!

KchoPrro
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola tengo un movil one plus 3t y me funciona todo con el android auto menos los contactos. No me deja pasarlos a la agenda del Android auto. Alguien me puede ayudar?
 
Arriba