Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, Xiaomi MI MIX II sin problema Android auto, mirrorlink no hay manera.
Por lo que he leído muy pocos movilem son compatibles con este sistema no?
Seguiremos probando...
Gracias, lo añadimos también.

Efectivamente, parece que hay más compatibilidad con Android Auto que con Mirror Link pero, básicamente debe ser porque Google lo ha ido implantando en todos los teléfonos y, además, es bastante cerrado mientras que la conexión Mirror Link depende de muchas otras cosas. Por esto no es de extrañar que con Android Auto sea sota, caballo y rey, en cambio, con Mirror Link, igual no es raro que el mismo Smarphone, en un caso funcione y otro no en función de Apps, Versión de Android, Configuración.....

A mí me parece raro, nosotros tenemos la enorme ventaja de que nuestro coche permite la conexión por cualquiera de las dos vías, Android Auto o Mirror Link. En la mayoría de los casos, por no decir todo, nos conectamos con Android Auto que va sin problemas y listos pero....y en otras marcas de coches que no tengan Andriod Auto???, prescinden de conexión???, es ahí donde creo que el fabricante, siempre con terminales compatibles, añada una App para permitir esa conexión.

En cualquier caso, parece que los Xiaomi y los Huawei no son los más recomendados para mirror link, todavía no ha aparecido ninguno que funcione.

Ahora mismo, parece que solo tenemos algunos Samsung (una inmensa mayoría sobre los demás), un Motorola y un Sony que se han constatado que funcionan con Mirror Link:

2018-05-27 09_49_06-Smarphones Probados en Karoqs.xlsx - Excel.jpg

En fin, seguiremos con ello.

KchoPrro
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He probado la depuración USB pero nada. No sé qué más puedo probar.
Probare con el móvil de mi mujer el S. Galaxy J3.
He leído que algunos compañeros les funciona el Whatsapp con android auto,no es mi caso.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He probado la depuración USB pero nada. No sé qué más puedo probar.
Probare con el móvil de mi mujer el S. Galaxy J3.
He leído que algunos compañeros les funciona el Whatsapp con android auto,no es mi caso.
El J3 lo hemos probado @Dave y yo y ninguno ha conseguido que funcione, casualmente, en ambos casos, de nuestras mujeres :p, no creo que sea compatible. Otra cosa es que se pueda googlear y que alguien, con una Custom ROM lo haya conseguido, hata mi Samsung Galaxy S3 llegó a funcionar con Mirror Link pero prácticamente con poca utilidad y solo los compis de XDA lo consiguieron modificando la ROM del terminal.

En fin, que no parece sencillo, parece que alguna gama de los Samsung como los Galaxy A y los Galaxy Note y S lo permiten. No obstante, lo primero que hay que mirar es si está certificado por Mirror Link y si está en la lista de los terminales que funcionan:

Móviles Certificados por Mirror Link
Listado de Móviles compatibles con Mirror Link (Según mirrorlink.com)

El J3 no está certificado, creo que es probar por probarlo. Según Mirror Link, de Samsung, se han certificado, lo que no quiere decir que funcionen, pero al menos podrían funcionar, los teléfonos que te comentaba (entra en la página de certificación de Mirror Link y usa el buscador con la palabra "Samsung", seleccionado únicamente "Smartphones" y tendrás el listado completo, verás que no está ninguno de la serie J, sí la serie A, la serie S, los Note, etc).

Un saludo!

KchoPrro
 
Última edición:

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Una pregunta alguien a probado con el huawei p8 lite del 2015 con el android auto o el mirror link. Gracias
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jo! Muchas gracias por la explicación kchoprro! Xiaomi ni aparece en la lista. Y no esta el tema como para cambiar de móvil...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta alguien a probado con el huawei p8 lite del 2015 con el android auto o el mirror link. Gracias
Si tienes paciencia. ...es el móvil de mi madre y ya le descargué Android Auto y algunas apps mirror link, pero falta probarlo, aunque todavía puedo y
tardar un par de semanas.
Jo! Muchas gracias por la explicación kchoprro! Xiaomi ni aparece en la lista. Y no esta el tema como para cambiar de móvil...
Parece que los Xiaomi y los Huawei no van ninguno con Mirror Link. Precisamente la idea de este hilo era poder elegir un móvil que funcione a un coste razonable porque pasta para los Galaxy S o los Note no hay, tenía esperanza en los chinos pero me temo que habrá que olvidarse de Mirror Link.
 

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Si tienes paciencia. ...es el móvil de mi madre y ya le descargué Android Auto y algunas apps mirror link, pero falta probarlo, aunque todavía puedo y
tardar un par de semanas. Parece que los Xiaomi y los Huawei no van ninguno con Mirror Link. Precisamente la idea de este hilo era poder elegir un móvil que funcione a un coste razonable porque pasta para los Galaxy S o los Note no hay, tenía esperanza en los chinos pero me temo que habrá que olvidarse de Mirror Link.
Muchas gracias ya mañana pruebo con el android auto si me dan el coche de una vez que están tardando
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo un S7 y con android auto me sale el navegador y la musica, pero las app no me salen y el mirror link no funciona si alguien tiene un s7 y me puede explicar como hacer para ver las app, imagenes del movil etc. se lo agradeceria. Tengo Radio Bolero
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
XPERIA Z3 Compact

Android Auto = Compatible
Mirror Link = Compatible, pero tengo q probarlo en parado, ya que conducía la mujer y yo al probarlo, conectaba pero todas las aplicaciones que salían no me dejaba usarlas porque decía que el coche estaba en movimiento.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El J3 lo hemos probado @Dave y yo y ninguno ha conseguido que funcione, casualmente, en ambos casos, de nuestras mujeres :p
Por alusiones,... El J3 que yo he probado @KchoPrro no es de mi mujer,.. si no mio del curro,...
Mi Mujer al suyo no me deja acercarme ni a 2 km para probarlo,... (Es un Huawei-P10 Lite) ,... Que no quiere que "Se lo estropee" literalmente,... :D
No se yo si fiarme,... o_O :p :roflmao:

A modo de curiosidad, y para demostrar lo "solo" que voy en casa en esta andadura de descubrir y trastear el Karoq (Ni put* caso me hacen) diré,...
que nadie se ha dado cuenta de que le he montado las Alitas decorativas en las puertas,...
...y eso que ya se han subido unas cuantas veces,... ahí lo dejo,... :cautious:
:sneaky:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
XPERIA Z3 Compact

Android Auto = Compatible
Mirror Link = Compatible, pero tengo q probarlo en parado, ya que conducía la mujer y yo al probarlo, conectaba pero todas las aplicaciones que salían no me dejaba usarlas porque decía que el coche estaba en movimiento.
Bueno, es lógico que funcione, @kinoper probó el Z3 "normal", si es que existe un Z3 normal y otro Compact, y le funcionaba.

Por alusiones,... El J3 que yo he probado @KchoPrro no es de mi mujer,.. si no mio del curro,...
Mi Mujer al suyo no me deja acercarme ni a 2 km para probarlo,... (Es un Huawei-P10 Lite) ,... Que no quiere que "Se lo estropee" literalmente,... :D
No se yo si fiarme,... o_O :p :roflmao:

A modo de curiosidad, y para demostrar lo "solo" que voy en casa en esta andadura de descubrir y trastear el Karoq (Ni put* caso me hacen) diré,...
que nadie se ha dado cuenta de que le he montado las Alitas decorativas en las puertas,...
...y eso que ya se han subido unas cuantas veces,... ahí lo dejo,... :cautious:
:sneaky:
Oppsss!, pues siempre tuve la sensación de que te lo prestó tu mujer para las pruebas, como la mía, ja, ja, ja!. Bueno, claramente es que eres un manazas, yo tampoco te prestaría mi móvil, seguro que se te cae y se te parte :whistling:

Pues el P10 Lite no está probado, deberías insistirle, por el bien del foro (me refiero a como excusa, dile que es el foro quien se lo pide, no tú :p)

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro ,... hay una página de Skoda para verificar compatibilidades (encontrada en el enlace que envió @josebomber para radares),...

Que no se, si se ha comentado.

Lista de compatibilidad

Igual puede ayudar en algo.

Ver el archivo adjunto 4461

PS: Si me repito,... mis disculpas :p
Sí, conocía el enlace, pero ya veo que se me pasó ponerlo (es que inicialmente era un hilo para el listado, no esperaba que terminara por convertirse en algo más, pero ya puestos.....). Gracias por recordármelo :thumbsup:

Si te fijas en el listado el Mirror Link del Z3 pone q no funciona y el compact que es el modelo más pequeño sí funciona.
Cierto!, un lapsus!, se me ha pasado totalmente y he dado por hecho que el Z3 funcionaba con Mirror Link y esto es un hecho que no se nos debe pasar, cómo es posible que la versión Z3 normal no funciones y la versión Z3 Compact sí, aunque indique que no vaya por estar el coche en movimiento???

Creo que tanto @kinoper como @pablodiazb podrían aclararnos algo, especialmente entre ellos, seguro que @kinoper tiene curiosidad. Por otro lado.....todavía no hemos podido certificar que el Z3 compact funcione, estamos a la espera de las pruebas en parado de @pablodiazb , pero no cabe duda que es un avance, a mí me sale directamente no es compatible, a otros que no hay apps compatibles, al menos a él le indica que no funciona en movimiento, solo queda probarlo en parado ;)

Gracias por haberte dado cuenta. Ahora mismo ambos móviles están como NO compatibles en Mirror Link.

Un saludo

KchoPrro
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@KchoPrro el modelo es sony xperia z3 Dual sim 32GB y esta conectado con mirror link,funciona en parado y movimiento le descargue el sygic y waze y funcionan muy bien.
También tiene spotify y wassat y no fallan, tampoco puedo trastear el teléfono como me gustaría es el de mi mujer y como le pase algo duermo en el jardín:laugh::laugh:, si necesitas saber algo mas aquí me tienes.

Un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro el modelo es sony xperia z3 Dual sim 32GB y esta conectado con mirror link,funciona en parado y movimiento le descargue el sygic y waze y funcionan muy bien.
También tiene spotify y wassat y no fallan, tampoco puedo trastear el teléfono como me gustaría es el de mi mujer y como le pase algo duermo en el jardín:laugh::laugh:, si necesitas saber algo mas aquí me tienes.

Un saludo
Ya te vale!!!, y nosostros sin enterarnos! :laugh::laugh:

Ok. Pues lo corrijo por lo que, de paso, ya sabemos que es más que probable que el Z3 Compact también funcionaría.

Gracias por la aclaración compañero!!.

KchoPrro
Pd. No sé que tienen los teléfonos de nuestras mujeres que antes dorminos en la calle que se les estropee el móvil :D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer programé Android auto en el BOLERO y funcionó con mi HUAWEI NOVA PLUS y funciona correctamente...:DVer el archivo adjunto 4507 Ver el archivo adjunto 4506
Así me gusta, con fotos y todo, para que veamos que no te lo inventas! :D.

Una cosa en la que no he caído es añadir el modelo de radio, no sé si puede influir que sea bolero, amundsen o columbus, creo que no (a menos que alguien indique lo contrario). El cambio el sistema operativo del Smarphone sí que podría influir y en eso tenemos pocos datos, pero bueno.

Lo añadimos! Es curioso que algunos Huawei funcionen con Android Auto y otros no (incluso algunos de gama alta, como el de mi hermana). Ninguno con Mirror Link.

Por cierto, has probado a conectarlo por Mirror Link??

KchoPrro
 
Arriba