Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Mi aportación, el bq M5 se ha conectado sin problema con Android auto, usando el cable original del bq.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
uff.....tanto entro en el foro que ya no se si lo dije....usando el programa lg mirror drive, me funcionan tanto mirrorlink como android auto en mi note 4 y en mi xperia z2....no son moviles de ultima generacion pero funcionan....el z2 entra automaticamente en ambas aplicaciones sin problemas....el note 4 en mirror link hace falta pulsar un par de veces pero acaba entrando.....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
uff.....tanto entro en el foro que ya no se si lo dije....usando el programa lg mirror drive, me funcionan tanto mirrorlink como android auto en mi note 4 y en mi xperia z2....no son moviles de ultima generacion pero funcionan....el z2 entra automaticamente en ambas aplicaciones sin problemas....el note 4 en mirror link hace falta pulsar un par de veces pero acaba entrando.....
Muchas gracias, pues los añadimos todos también e indicamos en las observaciones lo que comentas. No obstante, pensaba que con LG Mirror Drive ya no funcionaba Mirror Link, que solo era ya compatible con terminales LG (igual es que al ser terminales con algunos años, han dejado de actualizarse las apps y convervas las que funcionaban).

Gracias por las info!!

KchoPrro
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@KchoPrro , no sé si lo he soñado... pero no encuentro la conversación en la que yo decía que el bq funcionaba con Android auto y tú me pediste que probará también el Mirrorlink...
Bueno, intentaré hacerlo, soy bastante analfabeto en esto de las maquinitas (la revolución digital me ha pillado un poco mayor). El Android auto me lo engancharon en el concesionario.
Así que si me das algo de tiempo te podré decir algo...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro , no sé si lo he soñado... pero no encuentro la conversación en la que yo decía que el bq funcionaba con Android auto y tú me pediste que probará también el Mirrorlink...
Bueno, intentaré hacerlo, soy bastante analfabeto en esto de las maquinitas (la revolución digital me ha pillado un poco mayor). El Android auto me lo engancharon en el concesionario.
Así que si me das algo de tiempo te podré decir algo...
No lo has soñado, pero de memoria fatal porque fue ayer de eso :p. El mensaje estaba en la página anterior del hilo, pero te lo cito:

Mi aportación, el bq M5 se ha conectado sin problema con Android auto, usando el cable original del bq.
Gracias por al aporte, lo añado a la lista. Si pudieras probar también Mirror Link lo bordamos! ;)
Así lo he puesto en el listado, está pendiente de confirmación de Mirror Link. Si quieres probarlo, bájate alguna app compatible con mirror link como Waze. Una vez te conectas al coche, elige la opción mirror link en lugar de Android Auto y a ver qué dice el chico. Si dice que no es compatible el teléfono, pues listos, o obstante, haz el intento más de una vez, por si acaso, no siempre conecta a la primera.

Un saludo

KchoPrro
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Muchas gracias, pues los añadimos todos también e indicamos en las observaciones lo que comentas. No obstante, pensaba que con LG Mirror Drive ya no funcionaba Mirror Link, que solo era ya compatible con terminales LG (igual es que al ser terminales con algunos años, han dejado de actualizarse las apps y convervas las que funcionaban).

Gracias por las info!!

KchoPrro
pues a mi me funciona...de todas formas lo he usado dos veces y solo por el hecho de probarlo a ver si funcionaba....creo que nos pasa un poco a todos...nos gusta descubrir todo como funciona y luego a nivel uso lo usamos poquisimas veces...de todas formas volveré a probarlo mas veces y confirmo
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No lo has soñado, pero de memoria fatal porque fue ayer de eso :p. El mensaje estaba en la página anterior del hilo, pero te lo cito:




Así lo he puesto en el listado, está pendiente de confirmación de Mirror Link. Si quieres probarlo, bájate alguna app compatible con mirror link como Waze. Una vez te conectas al coche, elige la opción mirror link en lugar de Android Auto y a ver qué dice el chico. Si dice que no es compatible el teléfono, pues listos, o obstante, haz el intento más de una vez, por si acaso, no siempre conecta a la primera.

Un saludo

KchoPrro
He seguido tus indicaciones y después de intentarlo tres veces no he conseguido nada.
De lo que se deduce que es incompatible o yo soy un negao...
En mi caso con Android Auto voy que chuto, solo me interesa el navegador y el teléfono, lo demás sería liarme más de la cuenta.
 

monti

Forero Activo
Ubicación
Santomera
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hoy he recogido el coche, y nada de tener Android Auto en la pantalla, ni mi Umi Plus E, ni un Huawei P8 Lite, ni el Xiaomi Note 3, me falta probar el Motorola G5S Plus de mi mujer.
 

monti

Forero Activo
Ubicación
Santomera
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Después de hacer ronda de cables, con el de Samsung y Lenovo he conseguido conectar el Moto G5S+, el Umi plusE lo detecta pero no se conecta, y el Meizu m3 note tampoco. Solo a Android Auto, mirrorlink nada.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Después de hacer ronda de cables, con el de Samsung y Lenovo he conseguido conectar el Moto G5S+, el Umi plusE lo detecta pero no se conecta, y el Meizu m3 note tampoco. Solo a Android Auto, mirrorlink nada.
Gracias, lo subo al listado tan pronto pueda. Yo he probado la semana pasada el Huawei de mi hermana y no va nada tampoco.

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Después de hacer ronda de cables, con el de Samsung y Lenovo he conseguido conectar el Moto G5S+, el Umi plusE lo detecta pero no se conecta, y el Meizu m3 note tampoco. Solo a Android Auto, mirrorlink nada.
monti, voy a pasar al listado tus pruebas y, carai!, has probado hasta 5 terminales!, es que tienes una tienda? :p

Me gustaría puntualizar algunas dudas, si no te importa y me puedes concretar....es que algunos (no sé si todos), los has probado varias veces, con diferentes cables y parece que algunos sí que has conseguido que funcionen. Te parece si te los indico y me contestas si te han funcionado con Android Auto y con Mirror Link???, damos por hecho que los cables a utilizar han de ser siempre buenos, si un cable has conseguido que te funcione con alguno, debería certificar que puede o no funcionar con los demás. Según indicas, estos son los terminales probados:

2018-05-16 22_58_55-Smarphones Probados en Karoqs.xlsx - Excel.jpg

Me los puedes confirmar???

Aprovecho para indicar que voy a añadir el usuario que lo ha probado, por si alguien con el mismo terminal quiere preguntarle directamente.

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Probado el fin de semana pasado:

Smarphone: Huawei GX8
Resultado: NO se conecta ni con Android Auto ni con Mirror Link.


Añadido al listado.

KchoPrro
 

zamoreitor73

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Gracias, si no es el modelo Edge lo añadimos (el S7 Edge ya estaba). No nos olvidemos de probar también Mirror Link, aunque solo sea por curiosidad.

KchoPrro
Es el S7 normal no el Edge. Con el mirror Link nada de nada así que si alguien tiene un programilla para hacerlo espejo se lo agradecería jijiji. Ahh es el bolero gracias de ante mano
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es el S7 normal no el Edge. Con el mirror Link nada de nada así que si alguien tiene un programilla para hacerlo espejo se lo agradecería jijiji. Ahh es el bolero gracias de ante mano
Ok, el S7 Edge parece que tampoco se logró conectar con mirror link por lo que, era lógico pensar que el S7 no lo hiciera, es el mismo terminal, con acabado diferente.

Para hacer espejo, te recomiendo el tutorial con Android Auto que el gran @Dave tuvo la amabilidad de hacer. Eso sí, con los últimos cambios de los servicios de Google el tema se complicó, pero se consiguió dar con una solución (desinstalando las actualizaciones de Google Services, creo):

AA MIRROR - Función espejo directamente desde Android Auto

KchoPrro
 
Arriba