Javierovich
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Azul Lava Met.
Mi aportación, el bq M5 se ha conectado sin problema con Android auto, usando el cable original del bq.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi aportación, el bq M5 se ha conectado sin problema con Android auto, usando el cable original del bq.
uff.....tanto entro en el foro que ya no se si lo dije....usando el programa lg mirror drive, me funcionan tanto mirrorlink como android auto en mi note 4 y en mi xperia z2....no son moviles de ultima generacion pero funcionan....el z2 entra automaticamente en ambas aplicaciones sin problemas....el note 4 en mirror link hace falta pulsar un par de veces pero acaba entrando.....
@KchoPrro , no sé si lo he soñado... pero no encuentro la conversación en la que yo decía que el bq funcionaba con Android auto y tú me pediste que probará también el Mirrorlink...
Bueno, intentaré hacerlo, soy bastante analfabeto en esto de las maquinitas (la revolución digital me ha pillado un poco mayor). El Android auto me lo engancharon en el concesionario.
Así que si me das algo de tiempo te podré decir algo...
Gracias por al aporte, lo añado a la lista. Si pudieras probar también Mirror Link lo bordamos!![]()
pues a mi me funciona...de todas formas lo he usado dos veces y solo por el hecho de probarlo a ver si funcionaba....creo que nos pasa un poco a todos...nos gusta descubrir todo como funciona y luego a nivel uso lo usamos poquisimas veces...de todas formas volveré a probarlo mas veces y confirmoMuchas gracias, pues los añadimos todos también e indicamos en las observaciones lo que comentas. No obstante, pensaba que con LG Mirror Drive ya no funcionaba Mirror Link, que solo era ya compatible con terminales LG (igual es que al ser terminales con algunos años, han dejado de actualizarse las apps y convervas las que funcionaban).
Gracias por las info!!
KchoPrro
He seguido tus indicaciones y después de intentarlo tres veces no he conseguido nada.No lo has soñado, pero de memoria fatal porque fue ayer de eso. El mensaje estaba en la página anterior del hilo, pero te lo cito:
Así lo he puesto en el listado, está pendiente de confirmación de Mirror Link. Si quieres probarlo, bájate alguna app compatible con mirror link como Waze. Una vez te conectas al coche, elige la opción mirror link en lugar de Android Auto y a ver qué dice el chico. Si dice que no es compatible el teléfono, pues listos, o obstante, haz el intento más de una vez, por si acaso, no siempre conecta a la primera.
Un saludo
KchoPrro
Después de hacer ronda de cables, con el de Samsung y Lenovo he conseguido conectar el Moto G5S+, el Umi plusE lo detecta pero no se conecta, y el Meizu m3 note tampoco. Solo a Android Auto, mirrorlink nada.
Después de hacer ronda de cables, con el de Samsung y Lenovo he conseguido conectar el Moto G5S+, el Umi plusE lo detecta pero no se conecta, y el Meizu m3 note tampoco. Solo a Android Auto, mirrorlink nada.
Probado S7 con cable de la marca y Android auto sin problema
Es el S7 normal no el Edge. Con el mirror Link nada de nada así que si alguien tiene un programilla para hacerlo espejo se lo agradecería jijiji. Ahh es el bolero gracias de ante manoGracias, si no es el modelo Edge lo añadimos (el S7 Edge ya estaba). No nos olvidemos de probar también Mirror Link, aunque solo sea por curiosidad.
KchoPrro
Es el S7 normal no el Edge. Con el mirror Link nada de nada así que si alguien tiene un programilla para hacerlo espejo se lo agradecería jijiji. Ahh es el bolero gracias de ante mano