Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Smartphone: Xiaomi Mi Máx 2
Funciona Android Auto perfecto
Tengo un ascend G7 con emui 3.1 (equivale a android 4.4.4 kit kat creo), y no es compatible. Lo peor es que Huawei no actualizará más este modelo.Si claro, está el Huawei G7 simplemente, el G7 Ascend es un hermano inferior es como decir el P20 Pro y como hermano menor el P20 Lite.
Creo que el usuario del foro ATECA se refiere al Huawei G7 a secas.
Tengo un cojomovil, pero no es compatible con smartlink, no se entiende bien con la flecha. Y no hay actualizaciones de mi android a la vista, ainsssss![]()
Lo puse en otro mensaje en este mismo hilo, o eso creo. Anyway, es un huawei ascend g7. Como teléfono, muy bueno, pero la marca no actualiza mas, y tengo android 4.4.4. Así que es no compatible con la conectividad del karoq, eso me dice el chino de la pantalla de smartlink.Cojomóvil es una marca de teléfono???![]()
Please!, pongamos las pruebas realizadas y resultados, marca y modelo de teléfono (a ser posible versión de Software) y los resultados con las diferentes formas de conexión, sean Android Auto, Mirror Link o Apple Car Link![]()
Lo puse en otro mensaje en este mismo hilo, o eso creo. Anyway, es un huawei ascend g7. Como teléfono, muy bueno, pero la marca no actualiza mas, y tengo android 4.4.4. Así que es no compatible con la conectividad del karoq, eso me dice el chino de la pantalla de smartlink.
Huawei Honor 5C
Android Auto Si (a la segunda)
Mirror Link No
Una pequeña peculiaridad con Android Auto es que la primera vez que intento conectarlo da problema de conexión, inmediatamente vuelvo a intentarlo por segunda vez y ya conecta
Resumiendo, siempre a la de una no, a la de dos no falla![]()
Buenas noches @KchoPrro Samsung Galaxi 9 recién salido del horno,Android Auto perfecto, Mirror link funciona lo único me ha obligado ha instalar samsung modo coche,funciona perfecto
Yo he probado los siguientes móviles:
- Samsung Galaxy J5 (versión 2015)
- BQ Aquaris V
- Xiaomi MI5 (este ya estaba en la lista)
En todos funciona el Android Auto (en el J5 le cuesta, tengo que abrir la aplicación manualmente tras conectar, pero creo que es cosa de que lo tengo rooteado) y Mirror Link no me ha funcionado en ninguno, pero tampoco he probado a descargar ninguna aplicación para ver si iba. Simplemente he probado tal cual está el movil.
el s9 + ya estaba controlado Listado de Smarphones Probados con SmartLinkEl S9 ya estaba en la lista, pero era el S9 + cuál es tú versión???, de todas formas, entiendo que si funciona para uno funciona para el otro.
Listado de Smarphones Probados
Pues acabo de ver que el J5 que había probado yo (mi hijo lo tiene), no había subido el resultado (ya me vale!!). El Aquaris estaba pendiente de prueba, gracias por al aporte también!
KchoPrro
Huawei mate 20 pro, Android auto perfecto y mirrorlink luego lo pruebo, pero lo dudo.
Estupendo!; pues cuando lo pruebes lo comentas y lo añadimos, vale??, no está de más que hagas el intento con apps para para mirror link tales como LG Mirror Drive o Samsung Car Mode, a veces el teléfono tiene la tecnología pero no tiene embebido las apps que lo conectan. Si con ellas tampoco, entonces poco más se puede hacer.
KchoPrro
Buenas @KchoPrro te informo que con mi Samsung s8+ tengo conectividad completa, tanto Android auto como en mirrorlink, en este último y a través de las apps LG mirror Drive, rockscout y easytouch he logrado hacer espejo completamente funcional, incluso YouTube y ver videos con el coche en movimiento y sin ningún problema.
Samsung s8+
Android auto: si
Mirrorlink: si
![]()
Hola, para el Samsung S9+ también funciona el Mirrorlink en modo Full, de forma que tienes el teléfono totalmente en modo espejo en la pantalla, tal y como dice @Fersam con las aplicaciones LG mirror Drive, Rockscout y easy touch. A mi haciendo la secuencia para ponerlo en Full link no me sale a la primera, pero al segundo intento o tercero se pone sin problemas.
Las pruebas las hice con el cable original y también con cable corto/angulo izquierdo:
Doble codo tipo C USB a USB A hombre USB3.1 tipo C macho 90 grados de ángulo recto conector, corto de 25 cm para el banco de potencia de cable en Cables de computadora y Conectores de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
Que cable original?
El cable que trae el telefono USB-Tipo C, o sea el cable de carga que también es para datos.