Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Skoda tiene un cable original USB y no da fallos yo se lo saque al comercial y es el unico que asta la fecha no me ha dado ningún fallo
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Creo que no pero el comercial cuando me entrego el coche para configurar el móvil y skoda conect cogió de repuestos un cable y vi que era original venia en una cajita de skoda y cuando acabo de configurar le dije ese cable es el que trae el coche para conectar no y me lo regalo y viene perfecto pues hasta cierra la tapa y funciona fenomenal yo es el único que estoy usando.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Probado con la aplicación de LG, la de Samsung ni me deja instalarla, y no funciona.

Huawei mate 20 pro
Android auto= ok
Mirrorlink= no funciona
Ok, lo añadimos entonces así, dadme unos días porque estoy más liado que la pata de un romano

Hola, para el Samsung S9+ también funciona el Mirrorlink en modo Full, de forma que tienes el teléfono totalmente en modo espejo en la pantalla, tal y como dice @Fersam con las aplicaciones LG mirror Drive, Rockscout y easy touch. A mi haciendo la secuencia para ponerlo en Full link no me sale a la primera, pero al segundo intento o tercero se pone sin problemas.

Las pruebas las hice con el cable original y también con cable corto/angulo izquierdo:
Doble codo tipo C USB a USB A hombre USB3.1 tipo C macho 90 grados de ángulo recto conector, corto de 25 cm para el banco de potencia de cable en Cables de computadora y Conectores de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
El S9+ ya estaba en la lista, pero me alegra saber que más personas consiguen full link. Sigo esperando algún móvil bueno, bonito y barato que se conecte sin problemas. Lástima que los Xiaomi y Huawei no rulan ninguno con Mirror Link, parece que solo Samsung en su media-alta gama van bien, a parte de otros como Motorola y Sony pero....no hay mucha variedad donde elegir :thumbsdown:

Por el momento, parece que el único que me puedo permitir es un Samsung Galaxy J7 2017 (curiosamente, versiones anteriores no parecen funcionar con Mirror Link, pero el de 2017 sí).
 
Última edición:

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Ok, lo añadimos entonces así, dadme unos días porque estoy más liado que la pata de un romano



El S9+ ya estaba en la lista, pero me alegra saber que más personas consiguen full link. Sigo esperando algún móvil bueno, bonito y barato que se conecte sin problemas. Lástima que los Xiaomi y Huawei no rulan ninguno con Mirror Link, parece que solo Samsung en su media-alta gama van bien, a parte de otros como Motorola y Sony pero....no hay mucha variedad donde elegir :thumbsdown:

Por el momento, parece que el único que me puedo permitir es un Samsung Galaxy J7 2017 (curiosamente, versiones anteriores no parecen funcionar con Mirror Link, pero el de 2017 sí).
Hola,
Si, ya vi que estaba en la lista, solo puse esta información por si se quería actualizar las observaciones de la lista, porque esta información estaba reflejada en el S8+ y por ejemplo en el S8 normal pone que no hace espejo completo (no se si ya aquí probaron con las aplicaciones mirror Drive, Rockscout...)


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Iphone 6 s con iOS 12.1 , funcionando al 100 %

Huawei P20 lite , no , Android Auto pone que pare el vehiculo , imagino que parado funcionara , lo tengo que comprobar .
Espejo , nada de nada ...
 

Edick

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo el One Plus 5t, si funciona el 3t.. espero que este tambien.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ok, lo añadimos entonces así, dadme unos días porque estoy más liado que la pata de un romano



El S9+ ya estaba en la lista, pero me alegra saber que más personas consiguen full link. Sigo esperando algún móvil bueno, bonito y barato que se conecte sin problemas. Lástima que los Xiaomi y Huawei no rulan ninguno con Mirror Link, parece que solo Samsung en su media-alta gama van bien, a parte de otros como Motorola y Sony pero....no hay mucha variedad donde elegir :thumbsdown:

Por el momento, parece que el único que me puedo permitir es un Samsung Galaxy J7 2017 (curiosamente, versiones anteriores no parecen funcionar con Mirror Link, pero el de 2017 sí).
Pues juraria haber visto esta semana en la tela un móvil de la gama A, un A5 creo, a precio de gama J (menos 200 eu). Imagino que una de las tiendas grandes, tipo media markt pero no recuerdo en cual
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches , la semana que viene me traen el HUAWEI P20 pro , sabéis si es posible que pueda funcionar el MIRROR LINK?
Gracias
 

Alcotán.-

Forero Experto
Gracias David@ y buen fin de semana, el Android Auto si funciona?
Gracias
Si, el Android auto sin problemas, y yo es que uso, es más práctico que el mirrorlink
Seguramente en este tema esteis muchiiisimo mas puestos que yo, que no tengo ni p.i...

Y digo yo, no podría ser que el mirrorlink no os funcione porque no teneis aplicaciones compatibles instaladas?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Seguramente en este tema esteis muchiiisimo mas puestos que yo, que no tengo ni p.i...

Y digo yo, no podría ser que el mirrorlink no os funcione porque no teneis aplicaciones compatibles instaladas?
Yo he leído que tienes que tener la ROM original instalada para que te funcione el Mirror Link, y que además, tienes que toquetear cosas de tu móvil para que haga el espejo.

Luego si al hacer el espejo, no te funciona, es porque las app no son compatibles.

Pero creo, que no llegan a que les haga de espejo (por eso dicen que no va)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo he leído que tienes que tener la ROM original instalada para que te funcione el Mirror Link, y que además, tienes que toquetear cosas de tu móvil para que haga el espejo.

Luego si al hacer el espejo, no te funciona, es porque las app no son compatibles.

Pero creo, que no llegan a que les haga de espejo (por eso dicen que no va)
A mi no me llega a hacer de espejo (tengo que probar de hacer lo que dice una web y probarlo, pero no tengo tiempo)! :D:D:D:D
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Smartphone: Blackberry DTek60, Android 6, Android Auto
Resultado: funcciona muy bien !

Bueno, un punto a perfeccionar : cuando enchufas el cable USB, el coche carga la bateria del telefono. Muy bien. Pero a lo largo, daña la connexion.

He notado que si el telefono se queda conectado al coche con su bateria a 100%, despues de un rato (2-3 horas en autopista o una hora en ciudad), la conexion Android Auto ya no funcciona bien, se corta el sonido de Spotify. O mas raro, se pierde la ubbicacion ponida en Waze.
Quitando la conexion USB y pondiendola otra vez, sale igual.

La unica forma de restablecer la musica Spotify, es usar solo la connexion Bluetooth, quitandola una vez y poniendola otra vez. Pero ya no puedes uzar Waze en la pantalla Amundsen.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo he leído que tienes que tener la ROM original instalada para que te funcione el Mirror Link, y que además, tienes que toquetear cosas de tu móvil para que haga el espejo.

Luego si al hacer el espejo, no te funciona, es porque las app no son compatibles.

Pero creo, que no llegan a que les haga de espejo (por eso dicen que no va)
Pues como dices, no sabemos si sus teléfonos son compatibles con mirrorlink..

Pero si asi fuese o al menos así es en mi caso, no me hace espejo por mucho que la opción se llame mirror (espejo)..

Hay que toquetear...

@Fersam puso hace nada un video donde explican como hacer espejo, no recuerdo en qué hilo..
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues como dices, no sabemos si sus teléfonos son compatibles con mirrorlink..

Pero si asi fuese o al menos así es en mi caso, no me hace espejo por mucho que la opción se llame mirror (espejo)..

Hay que toquetear...

@Fersam puso hace nada un video donde explican como hacer espejo, no recuerdo en qué hilo..
Vigila que tocas no sea que ahora hagas el espejo en la pantalla y el espejo se le quite el "electrocromático"!!!
 
Arriba