kinoper
Forero Experto
Skoda tiene un cable original USB y no da fallos yo se lo saque al comercial y es el unico que asta la fecha no me ha dado ningún fallo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El de samsung imagino que tampoco te dará fallo, no?Skoda tiene un cable original USB y no da fallos yo se lo saque al comercial y es el unico que asta la fecha no me ha dado ningún fallo
Probado con la aplicación de LG, la de Samsung ni me deja instalarla, y no funciona.
Huawei mate 20 pro
Android auto= ok
Mirrorlink= no funciona
Hola, para el Samsung S9+ también funciona el Mirrorlink en modo Full, de forma que tienes el teléfono totalmente en modo espejo en la pantalla, tal y como dice @Fersam con las aplicaciones LG mirror Drive, Rockscout y easy touch. A mi haciendo la secuencia para ponerlo en Full link no me sale a la primera, pero al segundo intento o tercero se pone sin problemas.
Las pruebas las hice con el cable original y también con cable corto/angulo izquierdo:
Doble codo tipo C USB a USB A hombre USB3.1 tipo C macho 90 grados de ángulo recto conector, corto de 25 cm para el banco de potencia de cable en Cables de computadora y Conectores de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
Ok, lo añadimos entonces así, dadme unos días porque estoy más liado que la pata de un romano
El S9+ ya estaba en la lista, pero me alegra saber que más personas consiguen full link. Sigo esperando algún móvil bueno, bonito y barato que se conecte sin problemas. Lástima que los Xiaomi y Huawei no rulan ninguno con Mirror Link, parece que solo Samsung en su media-alta gama van bien, a parte de otros como Motorola y Sony pero....no hay mucha variedad donde elegir
Por el momento, parece que el único que me puedo permitir es un Samsung Galaxy J7 2017 (curiosamente, versiones anteriores no parecen funcionar con Mirror Link, pero el de 2017 sí).
Ok, lo añadimos entonces así, dadme unos días porque estoy más liado que la pata de un romano
El S9+ ya estaba en la lista, pero me alegra saber que más personas consiguen full link. Sigo esperando algún móvil bueno, bonito y barato que se conecte sin problemas. Lástima que los Xiaomi y Huawei no rulan ninguno con Mirror Link, parece que solo Samsung en su media-alta gama van bien, a parte de otros como Motorola y Sony pero....no hay mucha variedad donde elegir
Por el momento, parece que el único que me puedo permitir es un Samsung Galaxy J7 2017 (curiosamente, versiones anteriores no parecen funcionar con Mirror Link, pero el de 2017 sí).
Buenas noches , la semana que viene me traen el HUAWEI P20 pro , sabéis si es posible que pueda funcionar el MIRROR LINK?
Gracias
Buenas noches , la semana que viene me traen el HUAWEI P20 pro , sabéis si es posible que pueda funcionar el MIRROR LINK?
Gracias
Si, el Android auto sin problemas, y yo es que uso, es más práctico que el mirrorlinkGracias David@ y buen fin de semana, el Android Auto si funciona?
Gracias
Gracias David@ y buen fin de semana, el Android Auto si funciona?
Gracias
Si, el Android auto sin problemas, y yo es que uso, es más práctico que el mirrorlink
Seguramente en este tema esteis muchiiisimo mas puestos que yo, que no tengo ni p.i...
Y digo yo, no podría ser que el mirrorlink no os funcione porque no teneis aplicaciones compatibles instaladas?
Yo he leído que tienes que tener la ROM original instalada para que te funcione el Mirror Link, y que además, tienes que toquetear cosas de tu móvil para que haga el espejo.
Luego si al hacer el espejo, no te funciona, es porque las app no son compatibles.
Pero creo, que no llegan a que les haga de espejo (por eso dicen que no va)
Pues como dices, no sabemos si sus teléfonos son compatibles con mirrorlink..Yo he leído que tienes que tener la ROM original instalada para que te funcione el Mirror Link, y que además, tienes que toquetear cosas de tu móvil para que haga el espejo.
Luego si al hacer el espejo, no te funciona, es porque las app no son compatibles.
Pero creo, que no llegan a que les haga de espejo (por eso dicen que no va)
Pues como dices, no sabemos si sus teléfonos son compatibles con mirrorlink..
Pero si asi fuese o al menos así es en mi caso, no me hace espejo por mucho que la opción se llame mirror (espejo)..
Hay que toquetear...
@Fersam puso hace nada un video donde explican como hacer espejo, no recuerdo en qué hilo..