Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola,
Si, ya vi que estaba en la lista, solo puse esta información por si se quería actualizar las observaciones de la lista, porque esta información estaba reflejada en el S8+ y por ejemplo en el S8 normal pone que no hace espejo completo (no se si ya aquí probaron con las aplicaciones mirror Drive, Rockscout...)


Saludos.
Pues es casi seguro que no lo ha probado, por ese este hilo ha de ser dinámico con estas cosas, si en un momento dado, no funciona, pero con el tiempo, con algúna solución, se consigue conectar, está bien indicarlo y actualizar. Gracias por ese curro.

Iphone 6 s con iOS 12.1 , funcionando al 100 %

Huawei P20 lite , no , Android Auto pone que pare el vehiculo , imagino que parado funcionara , lo tengo que comprobar .
Espejo , nada de nada ...
Ok, los añadimos ambos. De todas formas, la primera vez que lo conectas es normal que indique que debes parar el vehículo, pero porque debes aceptar un montón de cosas en Android Auto antes de empezar. Una vez hecho esto, y solo lo puedes hacer en parado (me pasó con el Huawei P8 de mi madre y el Samsung Galaxy J5 de mi hijo), ya conecta sin problemas.

Yo tengo el One Plus 5t, si funciona el 3t.. espero que este tambien.
Bueno, no aporta mucho al foro ahora mismo, porque funcione el 3t no significa que demos por hecho que el 5t funciona pero, si lo pruebas, puedes indicarlo aquí (tanto con Android Auto como con Mirror Link)

Pues juraria haber visto esta semana en la tela un móvil de la gama A, un A5 creo, a precio de gama J (menos 200 eu). Imagino que una de las tiendas grandes, tipo media markt pero no recuerdo en cual
Si la serie A de Samsung parece que se ha sacado expresamente para ello, de hecho, recuerdo alguna marca de coche que lo regalaba con el coche para usar la conexión por lo que debe estar más que testeado. Mi problema es que los que he visto de la Serie A tienen una pantalla de baja resolución, no quiero menos de Full HD a estas alturas.

Smartphone: Blackberry DTek60, Android 6, Android Auto
Resultado: funcciona muy bien !

Bueno, un punto a perfeccionar : cuando enchufas el cable USB, el coche carga la bateria del telefono. Muy bien. Pero a lo largo, daña la connexion.

He notado que si el telefono se queda conectado al coche con su bateria a 100%, despues de un rato (2-3 horas en autopista o una hora en ciudad), la conexion Android Auto ya no funcciona bien, se corta el sonido de Spotify. O mas raro, se pierde la ubbicacion ponida en Waze.
Quitando la conexion USB y pondiendola otra vez, sale igual.

La unica forma de restablecer la musica Spotify, es usar solo la connexion Bluetooth, quitandola una vez y poniendola otra vez. Pero ya no puedes uzar Waze en la pantalla Amundsen.
A ver....entonces ese no funciona tan bien, no?? :p

Gracias por el aporte, indicamos esto que te pasa también.

KchoPrro
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches , la semana que viene me traen el HUAWEI P20 pro , sabéis si es posible que pueda funcionar el MIRROR LINK?
Gracias
Está en el listado (es la primera página), puedes comprobar que lo probó @sergir93 y no lo consiguió.

Hasta la fecha, no tenemos ningún Hawei ni ningún Xiami que funcionen con Mirror Link.

KchoPrro
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Está en el listado (es la primera página), puedes comprobar que lo probó @sergir93 y no lo consiguió.

Hasta la fecha, no tenemos ningún Hawei ni ningún Xiami que funcionen con Mirror Link.

KchoPrro
Exacto muchos huaweii no tienen mirrorlink. Creo q el p9 o p10 si que esta disponible.

Ni app ni root...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Exacto muchos huaweii no tienen mirrorlink. Creo q el p9 o p10 si que esta disponible.

Ni app ni root...
En el P10, hasta la fecha fue probado por @Varinight indicó que solo funcionaba la app de Skoda One App, pero personalmente creo que la prueba que hizo no fue por mirror Link, ya es raro que solo funcionara una app, esto debería mostrar la app en la pantalla y no ha indicado mucho más al respecto (a menos que Skoda One App haga la función como los equivalentes Samsung Car Mode o LG Mirror Drive, es decir, que favorecen la conexión Mirror Link para poder usar otras aplicaciones. En fin, nunca es tarde para aclarar cosas. El P9 no lo conozco.

Gracias KchoPro@
A mandar!!, egoistamente es que estoy buscando el mejor teléfono para el coche sin dejarme mis dientes de oro empeñaos y....esta era la mejor manera :D

Creo @KchoPrro ,... que aún no te había felicitado con el enorme trabajo que haces con este hilo (voy muy tarde),...
Gracias mil compadre :thumbsup:

Ps: le he asignado una chincheta,... era de recibo hace mucho :)
Bueno, cada uno aporta lo que puede, la verdad es que estoy algo desaparecido últimamente y casi solo puedo revisar temas los fines de semana, el trabajo me absorbe (y que siga así!).

aplausitos, aplausitos, aplausitos
Tos p'a ti!!

Actualizado el listado, tanto en las capturas de pantalla como en el Excel On-Line. La verdad es que es un poco peñazo tener que ir haciendo las capturas que, por cierto, cada vez son de mayor tamaño. Lo ideal sería que el código BB del foro permitiera insertar tablas pero me temo que eso se queda un poco lejos :thumbsdown:

KchoPrro
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches yo he enviado un mensaje a att Al Cliente de HUAWEI preguntando si el P20PRO es compatible con SKODA y que me digan si puede activarse ANDROID AUTO y el MIRRORLINK a ver que me responden y os lo dire.
Hasta mañana
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches yo he enviado un mensaje a att Al Cliente de HUAWEI preguntando si el P20PRO es compatible con SKODA y que me digan si puede activarse ANDROID AUTO y el MIRRORLINK a ver que me responden y os lo dire.
Hasta mañana
Ok, gracias por la gestión, con Android Auto no teníamos duda, con Mirror Link esperaremos respuesta, lo mismo es a través de alguna app.

Un saludo

KchoPrro
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, ya os pasará el jefe (Dave) el correo respuesta de HUAWEI , os paso una parte de la respuesta dd Att al cliente de Huawei y me indican que el modelo P20 PRO SI TIENE MIRROR LINK, cuando me llegue el teléfono y lo intente ya os lo diré, soy un pelín torpe.
Saludos

"Buenas tardes, Jesus.

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En relación a su consulta, le informamos que el dispositivo P20 pro si soporta la función de Mirrorlink.

A continuación, le facilitamos información acerca de este protocolo y como conectar su dispositivo usando esta función:

MirrorLink es un protocolo de interoperabilidad de dispositivos que permite espejar el contenido de un dispositivo en otro. Por ejemplo, es posible espejar en la pantalla del automóvil contenido de aplicaciones compatibles con MirrorLink que se encuentran en su Teléfono.

Las aplicaciones compatibles con MirrorLink admiten de forma integrada el protocolo MirrorLink. Estas aplicaciones están instaladas en su Teléfono y es posible verlas y acceder a ellas desde la pantalla del automóvil una vez conectados el dispositivo y el automóvil.

Cómo espejar en la pantalla del automóvil aplicaciones que están en su Teléfono

MirrorLink permite usar Bluetooth o un cable de datos USB para conectar su Teléfono al automóvil. A continuación, podrá utilizar el protocolo MirrorLink para espejar en la pantalla de su automóvil contenidos de aplicaciones que están en su Teléfono y son compatibles con MirrorLink. Esta es una forma segura e intuitiva de interactuar con aplicaciones compatibles con MirrorLink que están en su Teléfono, evita que se distraiga y, a la vez, lo mantiene conectado.

Únicamente deberá conectar su dispositivo a su automóvil para que las aplicaciones compatibles con Mirrorlink sean detectadas y mostradas en la pantalla de su automóvil.

Quedamos a su disposición para futuras consultas.

Equipo de Atención al Cliente de Huawei.


Atentamente
"
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, ya os pasará el jefe (Dave) el correo respuesta de HUAWEI , os paso una parte de la respuesta dd Att al cliente de Huawei y me indican que el modelo P20 PRO SI TIENE MIRROR LINK, cuando me llegue el teléfono y lo intente ya os lo diré, soy un pelín torpe.
Saludos
Pues en ascuas me tienes!, la cosa pinta bien, seguramente habrá alguna manera de poderlo conectar, lo mismo Huawei tiene una app para ello y se precisa para conectar, al estilo de Samsung Car Mode o LG Mirror Drive. Habrá qué ver también tema de permisos, etc. A ver si hay suerte, éste podría ser una alternativa.

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, ya os pasará el jefe (Dave) el correo respuesta de HUAWEI , os paso una parte de la respuesta dd Att al cliente de Huawei y me indican que el modelo P20 PRO SI TIENE MIRROR LINK, cuando me llegue el teléfono y lo intente ya os lo diré, soy un pelín torpe.
Saludos

"Buenas tardes, Jesus.

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En relación a su consulta, le informamos que el dispositivo P20 pro si soporta la función de Mirrorlink.

A continuación, le facilitamos información acerca de este protocolo y como conectar su dispositivo usando esta función:

MirrorLink es un protocolo de interoperabilidad de dispositivos que permite espejar el contenido de un dispositivo en otro. Por ejemplo, es posible espejar en la pantalla del automóvil contenido de aplicaciones compatibles con MirrorLink que se encuentran en su Teléfono.

Las aplicaciones compatibles con MirrorLink admiten de forma integrada el protocolo MirrorLink. Estas aplicaciones están instaladas en su Teléfono y es posible verlas y acceder a ellas desde la pantalla del automóvil una vez conectados el dispositivo y el automóvil.

Cómo espejar en la pantalla del automóvil aplicaciones que están en su Teléfono

MirrorLink permite usar Bluetooth o un cable de datos USB para conectar su Teléfono al automóvil. A continuación, podrá utilizar el protocolo MirrorLink para espejar en la pantalla de su automóvil contenidos de aplicaciones que están en su Teléfono y son compatibles con MirrorLink. Esta es una forma segura e intuitiva de interactuar con aplicaciones compatibles con MirrorLink que están en su Teléfono, evita que se distraiga y, a la vez, lo mantiene conectado.

Únicamente deberá conectar su dispositivo a su automóvil para que las aplicaciones compatibles con Mirrorlink sean detectadas y mostradas en la pantalla de su automóvil.

Quedamos a su disposición para futuras consultas.

Equipo de Atención al Cliente de Huawei.

Atentamente
"
Actualizado,... :)
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas , ya que Kcho Prro@ esta muy intranquilo y nervioso y quiero que se relaje os copio el texto íntegro de la respuesta de HUAWEI .
Saludos




Sergio Berrocoso (Huawei Device Customer Care)

19 nov. 11:40 CET

Buenas tardes, Jesus.

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En relación a su consulta, le informamos que el dispositivo P20 pro si soporta la función de Mirrorlink.

A continuación, le facilitamos información acerca de este protocolo y como conectar su dispositivo usando esta función:

MirrorLink es un protocolo de interoperabilidad de dispositivos que permite espejar el contenido de un dispositivo en otro. Por ejemplo, es posible espejar en la pantalla del automóvil contenido de aplicaciones compatibles con MirrorLink que se encuentran en su Teléfono.

Las aplicaciones compatibles con MirrorLink admiten de forma integrada el protocolo MirrorLink. Estas aplicaciones están instaladas en su Teléfono y es posible verlas y acceder a ellas desde la pantalla del automóvil una vez conectados el dispositivo y el automóvil.

Cómo espejar en la pantalla del automóvil aplicaciones que están en su Teléfono

MirrorLink permite usar Bluetooth o un cable de datos USB para conectar su Teléfono al automóvil. A continuación, podrá utilizar el protocolo MirrorLink para espejar en la pantalla de su automóvil contenidos de aplicaciones que están en su Teléfono y son compatibles con MirrorLink. Esta es una forma segura e intuitiva de interactuar con aplicaciones compatibles con MirrorLink que están en su Teléfono, evita que se distraiga y, a la vez, lo mantiene conectado.

Únicamente deberá conectar su dispositivo a su automóvil para que las aplicaciones compatibles con Mirrorlink sean detectadas y mostradas en la pantalla de su automóvil.

Quedamos a su disposición para futuras consultas.

Equipo de Atención al Cliente de Huawei.
Atentamente,
Sergio Berrocoso

Huawei Customer Care Advisor







SubjectName:Consultas
CategoryName:Uso del producto
Username:Jesus
Email:piloto.49@hotmail.com
Country:Spain
Product:huawei p20pro
Purchase Date:2018-11-16
Content:buenas tardes , es compatible el Huawei p20pro con el Skoda Karoq para activar el mirrorlink o por lo menos el Android Auto?


Gracias por contactar con el Soporte de Huawei!



[YD66Q0-22MK]
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No sé vosotros, pero yo no veo nada que no sepamos (Salvo que Huawei asegura que su móvil es compatible). No dice cómo conectar ni qué aplicaciones son las compatibles, esas que se suponen ya están en el teléfono. Creo que ha hecho un corta y pega de alguna información, pero no me parece nada aclaratorio, sólo da ánimos para seguir investigando.

Hay dos usuarios que lo han intentado sin resultados, no debe ser sencillo, habrá que seguir dándole vueltas ;)
 

Alcotán.-

Forero Experto
No dice cómo conectar ni qué aplicaciones son las compatibles, esas que se suponen ya están en el teléfono. ...
El teléfono no os lleva una opción para activar/desactivar el mirrorlink?

En cuanto a las aplicaciones, las tienes que instalar. En la web tienes las que son compatibles... Al menos en mi samsung no vienen instaladas..

(Que seguramente, yo tampoco te diga nada que ya no sepas... )
 
Arriba