Alcotán.-
Forero Experto
Te quieres creer que me da pereza..?Vigila que tocas no sea que ahora hagas el espejo en la pantalla y el espejo se le quite el "electrocromático"!!!
Con el android auto voy sobrado..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te quieres creer que me da pereza..?Vigila que tocas no sea que ahora hagas el espejo en la pantalla y el espejo se le quite el "electrocromático"!!!
Hola,
Si, ya vi que estaba en la lista, solo puse esta información por si se quería actualizar las observaciones de la lista, porque esta información estaba reflejada en el S8+ y por ejemplo en el S8 normal pone que no hace espejo completo (no se si ya aquí probaron con las aplicaciones mirror Drive, Rockscout...)
Saludos.
Iphone 6 s con iOS 12.1 , funcionando al 100 %
Huawei P20 lite , no , Android Auto pone que pare el vehiculo , imagino que parado funcionara , lo tengo que comprobar .
Espejo , nada de nada ...
Yo tengo el One Plus 5t, si funciona el 3t.. espero que este tambien.
Pues juraria haber visto esta semana en la tela un móvil de la gama A, un A5 creo, a precio de gama J (menos 200 eu). Imagino que una de las tiendas grandes, tipo media markt pero no recuerdo en cual
Smartphone: Blackberry DTek60, Android 6, Android Auto
Resultado: funcciona muy bien !
Bueno, un punto a perfeccionar : cuando enchufas el cable USB, el coche carga la bateria del telefono. Muy bien. Pero a lo largo, daña la connexion.
He notado que si el telefono se queda conectado al coche con su bateria a 100%, despues de un rato (2-3 horas en autopista o una hora en ciudad), la conexion Android Auto ya no funcciona bien, se corta el sonido de Spotify. O mas raro, se pierde la ubbicacion ponida en Waze.
Quitando la conexion USB y pondiendola otra vez, sale igual.
La unica forma de restablecer la musica Spotify, es usar solo la connexion Bluetooth, quitandola una vez y poniendola otra vez. Pero ya no puedes uzar Waze en la pantalla Amundsen.
Buenas noches , la semana que viene me traen el HUAWEI P20 pro , sabéis si es posible que pueda funcionar el MIRROR LINK?
Gracias
Exacto muchos huaweii no tienen mirrorlink. Creo q el p9 o p10 si que esta disponible.Está en el listado (es la primera página), puedes comprobar que lo probó @sergir93 y no lo consiguió.
Hasta la fecha, no tenemos ningún Hawei ni ningún Xiami que funcionen con Mirror Link.
KchoPrro
Ps: le he asignado una chincheta,... era de recibo hace mucho![]()
Exacto muchos huaweii no tienen mirrorlink. Creo q el p9 o p10 si que esta disponible.
Ni app ni root...
A mandar!!, egoistamente es que estoy buscando el mejor teléfono para el coche sin dejarme mis dientes de oro empeñaos y....esta era la mejor maneraGracias KchoPro@
Creo @KchoPrro ,... que aún no te había felicitado con el enorme trabajo que haces con este hilo (voy muy tarde),...
Gracias mil compadre
Ps: le he asignado una chincheta,... era de recibo hace mucho![]()
Tos p'a ti!!aplausitos, aplausitos, aplausitos
Buenas noches yo he enviado un mensaje a att Al Cliente de HUAWEI preguntando si el P20PRO es compatible con SKODA y que me digan si puede activarse ANDROID AUTO y el MIRRORLINK a ver que me responden y os lo dire.
Hasta mañana
Yo he probado de todo y nada.
Pero no solo en skoda sino en todos los dispositivos mirrorlink
P20 pro siSupongo que el P20, verdad?
Buenos días, ya os pasará el jefe (Dave) el correo respuesta de HUAWEI , os paso una parte de la respuesta dd Att al cliente de Huawei y me indican que el modelo P20 PRO SI TIENE MIRROR LINK, cuando me llegue el teléfono y lo intente ya os lo diré, soy un pelín torpe.
Saludos
Buenos días, ya os pasará el jefe (Dave) el correo respuesta de HUAWEI , os paso una parte de la respuesta dd Att al cliente de Huawei y me indican que el modelo P20 PRO SI TIENE MIRROR LINK, cuando me llegue el teléfono y lo intente ya os lo diré, soy un pelín torpe.
Saludos
"Buenas tardes, Jesus.
Gracias por contactar con Huawei Device España.
En relación a su consulta, le informamos que el dispositivo P20 pro si soporta la función de Mirrorlink.
A continuación, le facilitamos información acerca de este protocolo y como conectar su dispositivo usando esta función:
MirrorLink es un protocolo de interoperabilidad de dispositivos que permite espejar el contenido de un dispositivo en otro. Por ejemplo, es posible espejar en la pantalla del automóvil contenido de aplicaciones compatibles con MirrorLink que se encuentran en su Teléfono.
Las aplicaciones compatibles con MirrorLink admiten de forma integrada el protocolo MirrorLink. Estas aplicaciones están instaladas en su Teléfono y es posible verlas y acceder a ellas desde la pantalla del automóvil una vez conectados el dispositivo y el automóvil.
Cómo espejar en la pantalla del automóvil aplicaciones que están en su Teléfono
MirrorLink permite usar Bluetooth o un cable de datos USB para conectar su Teléfono al automóvil. A continuación, podrá utilizar el protocolo MirrorLink para espejar en la pantalla de su automóvil contenidos de aplicaciones que están en su Teléfono y son compatibles con MirrorLink. Esta es una forma segura e intuitiva de interactuar con aplicaciones compatibles con MirrorLink que están en su Teléfono, evita que se distraiga y, a la vez, lo mantiene conectado.
Únicamente deberá conectar su dispositivo a su automóvil para que las aplicaciones compatibles con Mirrorlink sean detectadas y mostradas en la pantalla de su automóvil.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Equipo de Atención al Cliente de Huawei.
Atentamente"
El teléfono no os lleva una opción para activar/desactivar el mirrorlink?No dice cómo conectar ni qué aplicaciones son las compatibles, esas que se suponen ya están en el teléfono. ...