Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Para mí este tipo de listados solo son válidos para tener o no un poco de esperanza pero, en realidad, el mejor listado que podemos tener es el de nuestras propias experiencias, por ello creí oportuno abrir este hilo, al menos, con un modelo concreto y con nuestro coche, se puede confirmar si funciona (si no funciona, no es definitivo, a lo mejor el usuario no consiguó hacerlo funcionar, pero si funciona a uno, debe funcionar para el resto).
Hola @KchoPrro .

Encontré esos dos links. El mismo que pusiste tu al principio (el oficial de Mirror Link) pero que creo que esta obsoleto, pues ahí tienen que faltar muchos móviles y el de Skoda, donde dicen en cada coche, motor, y configuración que móviles si conectan... pero al final es lo mismo, no actualizan y se queda obsoleto.

Tu listado es el más completo porque estas pendiente (es curro que nadie te agradece. Consecuentemente... GRACIAS).
Pero supongo que cuando te vas a comprar un móvil, si el móvil que te vas a comprar, no está en la lista (porque no lo tiene otro) buscarás en las webs que puse (por eso lo puse) pero con la agradable sorpresa, que tampoco están actualizadas o poco claras.

En resumen... Que si alguien quiere comprarse un móvil nuevo y no está en tu lista, que no se moleste en buscar en las webs porque tampoco salen.

Y si te preguntas cual me voy a pillar, es un Xiami Mi 2A o A2 no recuerdo bien lo último. Penalizaré en Mirror Link (porque creo que no lo trae) pero hay otras funcionalidades del apartejo que voy a ganar (unas muy buenas cámaras) y buenos procesadores!

Maribel

Después de leer vuestros comentarios, y de chequear el enlace de que puso @Toni Creative, para verificar si nuestro movil es compatible con mirror link, llego a la conclusión de que acabamos antes si ponemos los móviles compatibles con esta tecnología, ya que son muy pocos, y se limitan a los Samsung, y no todos, algún Sony, Motorola de ultima generación, y poco más. Decepcionante esto. Otra cosa es Android Auto.

Hola @KchoPrro .

Pues sí, claramente Mirror Link no debe marcar la decisión de comprar un teléfono u otro pero, una vez, entre los elegidos, si el precio es asequible, pues mejor elegir el que es compatible con el que no.

Bueno, no nos olvidemos que de un lado está el teléfono, pero del otro está el coche. Igual un teléfono con Mirror Link es capaz de conectarse a otros dispositivos con esta tecnología, pero no así con nuestro coche.

Pero sí, ahora mismo creo que las listas más fiables son aquellas que estamos haciendo nosotros y la de nuestros hermanos de Seat y VW.

JESUS DONATE

Buenos días el HUAWEI P20 PRO si tiene mirrorlink y es compatible con el ADMUNSEN pero solo se ven en la pantalla las Apps compatibles con el Mirrorlink,no se ve nada más
Saludos y buen domingo

Saludos y buen domingo
Ole tú!, has tenido que hacer algo para que se viera o, simplemente, ha sido conectar y listos???. Puedes subir alguna fotillo de cómo se aprecia??

Pues ya sabes @sergir93 , parece ser que tú teléfono sí que es compatible con Mirror Link, habrá qué ver qué diferencias tenéis entre tú y @JESUS DONATE ;)

sergir93

Canovelles

Estamos mirando dos cosas distintas

Mirrorlink NO tiene, claro, todos tienen las apps. Pero lo que no tiene es la pantalla espejo, que es lo bàsico de mirrorlink.

Es decir tener exactamente la misma pantalla en el movil que en el admunsen. Ese es el real mirrorlink, las aplicaciones es digamos algo parecido a android auto pero hecho x mirrorlink.

Alcotán.-

Entonces NO tiene mirrorlink, sino que SI tiene apps compatibles con admunsen
A ver, Sergir93, desde mi ignorancia te hablo, y referente a android:

La conectividad mirrorlink la lleva el coche (obvio). Si tu teléfono también la lleva podrás conectarlo al coche por mirrorlink, pero únicamente verás en el amundsen/bolero las aplicaciones que te hayas instalado en el móvil que sean compatibles con mirrorlink..

O sea, que de espejo nada (a menos que "trastees"). Si instalas una aplicación compatible con mirrorlink, verás esa aplicación. Si no has instalado ninguna parece como que el mirrorlink no funcionase, al no encontrar aplicaciones compatibles..

Alcotán.-

Lo que no tiene huaweii es la pantalla espejo.
Exacto, ni el tuyo ni mi samsung s7edge, ni creo que la mayoría al menos con android..

Para hacer espejo tendrás que seguir algún tutorial..

Saludos!

Lo que no tiene huaweii es la pantalla espejo.
Ya te lo han comentado antes, tal y como yo lo entiendo (y no parezco ser el único), tú teléfono sí que es compatible con la tecnología Mirror Link, de hecho, cuando conectas, no te sale el típico mensaje de "teléfono no compatible". Que no haya espejo no significa que no lleve la tecnología, pero puedes usar apps que la usen y se conecten.

Personalmente, para mí es suficiente para cambiar el listado de NO compatible con Mirror Link a Compatible, aunque podemos añadir que necesita apps compatibles con Mirror Link, como creo que en el resto de los casos (una de ellas, quizás, tipo LG Mirror Drive u otras podrían hacer la función Espejo qu buscas).

El one plus 3t no funciona con mirror link. Lo tengo yo.
Hombreeeee, de vez en cuando aparece algún compi que, tras haberse quedado mudo, dejó el ML como ...."pendiente",ja,ja,ja! bueno, dicen que nunca es tarde si la pisha é güena! :laugh::laugh:
Aquellos que han probado el teléfono, pero solo con AA, ya os vale!, qué os cuesta, qué os cuestaaaaa!! :p:p:p

Lo cambio ahora mismo!

gracias por los aportes, como siempre!!!