Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Probado el link que me adjuntabas @KchoPrro y Mirrorlink funcionando con nuestro cable chino!!!! Mi móvil samsung galaxy s7 edge sin root y funcionando pantalla tactil amundsen.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Me alegro un montón, ya te decía que llevo peleándome con mi S3 y no veo manera (en su día, sí se consiguió), pero mientras he visto información de otros teléfonos de todo tipo, de ahí hacer un recopilatorio con el listado de los probados, así me cambio de teléfono a otro que realmente funcione.

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy buena idea @KchoPrro!!! Al instalar el google launcher me se me han cambiado de sitio los iconos de las apps pero nada que no se pueda modificar con tiempo jejeje
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
En el full link de Seat el Samsung Galaxy A3 del 2016 en adelante funciona perfectamente..:thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el full link de Seat el Samsung Galaxy A3 del 2016 en adelante funciona perfectamente..:thumbsup:
Ok, debería funcionar en el nuestro también, sabes si Android Auto también va en el Ateca??, lo indicaré de este modo en el listado (probado y funcionando en el Ateca).

Lo probaré mañana, yo también tengo el s7 edge. @Sergio el S8 y nada.
La verdad es que en la conectividad influyen muchas cosas, en la mayoría de los casos la configuración del teléfono, pero debes insistir porque, al menos el S7 se consigue y estoy convencido que el S8 tampoco se quedaría atrás (aunque ya es sospechoso que ninguno de los dos conecte, igual tenéis algo desactivado del coche).

KchoPrro
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ok, debería funcionar en el nuestro también, sabes si Android Auto también va en el Ateca??, lo indicaré de este modo en el listado (probado y funcionando en el Ateca).



La verdad es que en la conectividad influyen muchas cosas, en la mayoría de los casos la configuración del teléfono, pero debes insistir porque, al menos el S7 se consigue y estoy convencido que el S8 tampoco se quedaría atrás (aunque ya es sospechoso que ninguno de los dos conecte, igual tenéis algo desactivado del coche).

KchoPrro
Si, Android Auto también va en el Ateca y las Apps: Google Maps, Waze, Spotify, Whatsapp, Telegram y Deezer.

Un saludo .
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi mujer tiene el s8 y aparece que no hay aplicaciones compatibles con mirrorlink.
Pero funciona con Android Auto, verdad? Para Mirror Link podrías probar, si no lo has hecho ya a bajarte Waze maps o alguna otra app compatible. En la página web de Mirror Link aparecen el listado de los últimos teléfonos testados así como las apps compatibles para descargar.

KchoPrro
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
El WhatsApp ? A mí no me aparece. Tendré que seguir investigando.
Pero funciona con Android Auto, verdad? Para Mirror Link podrías probar, si no lo has hecho ya a bajarte Waze maps o alguna otra app compatible. En la página web de Mirror Link aparecen el listado de los últimos teléfonos testados así como las apps compatibles para descargar.

KchoPrro
El whatsapp a mi solo me funciona con Android Auto, bueno y las demas apps.
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pero funciona con Android Auto, verdad? Para Mirror Link podrías probar, si no lo has hecho ya a bajarte Waze maps o alguna otra app compatible. En la página web de Mirror Link aparecen el listado de los últimos teléfonos testados así como las apps compatibles para descargar.

KchoPrro
El Android auto sí y es más, con el s8 me parece que no me pasó lo de que se me ponía en negro la pantalla de vez en cuando. Eso con mi xiaomi sí me pasaba y creo que es por el cable.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He probado con el teléfono de empresa:

Smarphone: Xiaomi RedMI NOTE 5A con Android 7.1.2
Resultado: Se conecta Android Auto sin problemas, pero no parece compatible con Mirror Link. He activado la depuración por USB, he instalado apps compatibles por si acaso (Waze Maps) pero me sale el típico mensajito de "compruebe que su teléfono es compatible con Mirror Link", así que daré por hecho que no lo es.

Supongo que todos los Xiaomi de esta gama, similares, tendrán el mismo problema pero...y los de gama alta???, yo le daba vueltas a los dispositivos Full HD, habrá que seguir probando.

Un saludo
 
Última edición:

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El Samsung S8 ha quedado como que no conecta, no?

Edit: Al final me he comprado el Samsung S8, la web de Skoda lo da como compatible con mirrorlink, se tiene que poder conectar por narices. Cuando me llegue me acercaré al concesionario de alicante a ver si me dejan probarlo.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El Samsung S8 ha quedado como que no conecta, no?

Edit: Al final me he comprado el Samsung S8, la web de Skoda lo da como compatible con mirrorlink, se tiene que poder conectar por narices. Cuando me llegue me acercaré al concesionario de alicante a ver si me dejan probarlo.
Efectivamente, pero no lo he añadido al listado todavía porque me parece raro que no lo haga, he querido darle algo más de tiempo a los usuarios a que lo prueben para ver si lo consiguen. Hasta ahora, lo que tenemos son las respuestas de @Cmp y @jpdg que no lo han conseguido pero, a diferencia de un caso a otro, en el de @jpdg aparece el famoso mensaje de que no tiene apps compatibles con Mirror Link, lo que no significa que no conecte (de hecho, esto mismo pasó con algunos usuarios y terminaron por conectarlo. Además, tampoco se ha dicho que al menos funciona con Android Auto, salvo @jpdg :((recordemos que el hilo pretende recoger los dos sistemas, sería interesante intentar conectar por los dos, aunque solo sea para probar y postearlo). Éstas son las citas al respecto:

Lo probaré mañana, yo también tengo el s7 edge. @Sergio el S8 y nada.
Mi mujer tiene el s8 y aparece que no hay aplicaciones compatibles con mirrorlink.
El Android auto sí y es más, con el s8 me parece que no me pasó lo de que se me ponía en negro la pantalla de vez en cuando. Eso con mi xiaomi sí me pasaba y creo que es por el cable.
Lo voy a subir al listado y pondré pendiente Mirror Link, no obstante, espero también tus pruebas ;)

Yes... disculpa que no te lo haya puesto... probe google maps y funcionado muy bien
Gracias, lo actualizo entonces! :thumbsup:

KchoPrro
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Efectivamente, pero no lo he añadido al listado todavía porque me parece raro que no lo haga, he querido darle algo más de tiempo a los usuarios a que lo prueben para ver si lo consiguen. Hasta ahora, lo que tenemos son las respuestas de @Cmp y @jpdg que no lo han conseguido pero, a diferencia de un caso a otro, en el de @jpdg aparece el famoso mensaje de que no tiene apps compatibles con Mirror Link, lo que no significa que no conecte (de hecho, esto mismo pasó con algunos usuarios y terminaron por conectarlo. Además, tampoco se ha dicho que al menos funciona con Android Auto, salvo @jpdg :((recordemos que el hilo pretende recoger los dos sistemas, sería interesante intentar conectar por los dos, aunque solo sea para probar y postearlo). Éstas son las citas al respecto:





Lo voy a subir al listado y pondré pendiente Mirror Link, no obstante, espero también tus pruebas ;)



Gracias, lo actualizo entonces! :thumbsup:

KchoPrro
Probaré el mirror link con un poco más me tiempo. El android auto con el s8, bien.
 
Arriba