Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Xurde

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Galaxy Note 9 512 megas, rooteado y desbloqueado, se conecta sin problemas con ambos sistemas.
 

oliana

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Samsung galaxy A71 mirror link sin cable funciona.
Pero el icono de WhatsApp no sale.
Galaxy Note 9 512 megas, rooteado y desbloqueado, se conecta sin problemas con ambos sistemas.
Perdon pero hay una cosa que no entiendo... Si SAMSUNG dejó de dar soporte a sus telefonos moviles en lo referente a mirrorlink desde el 1 de junio de 2020 y supuestamente solo los propietarios de un samsung que hubiesen utilizado mirrorlink antes de esa fecha podrian continuar utilizando mirrorlink. No así todos los que hayan comprado un SAMSUNG despues del 1 de junio del 2020...

¿Como puede ser que a vosotros os funcione?

¿O es que vuestros telefonos fueron comprados antes de esa fecha?...

SAMSUNG ACABA CON LA COMPATIBILIDAD DE MIRRORLINK EN SUS TELEFONOS
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muy buenas. Tengo el Karoq desde el 8-1-21 y mi móvil no conecta con Mirrorlink Xiaomi pocophone F1, Android 10. El que me lo vendió me comenta que ese sistema ya ha dejado de usarlo Škoda. Es decir en los coches con Infotainment Amundsen del 2021 no funciona.
Saludos
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Xiami MI 10 lite 5G
Funciona perfectamente en el Ateca, imagino que en el Karoq también.
En un redmi 8 funciona Android auto, pero para ello tienes que deshabilitar las aplicaciones duales
Añadidos ambos, gracias por el aporte.

Probado en un MY21 un Samsung Galaxy S9 (SM-G960F) y funciona correctamente sin cable, activando bluetooth y wifi. Si desactivas cualquiera de los dos deja de funcionar.
Ya estaba, pero gracias por la prueba en un MY21, igualmente.
 

MaArK19

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, probado varias semanas con un Xiaomi Mi 11 (Android 11) y Android Auto sin cable funciona sin problemas! Mirrorlink no he podido.
Es un MY21 por cierto, saludos
 
Arriba